El blog y yo

¡Hola, hola!

img_4607Mi nombre es Erika, tengo 21 años y soy Lic. en Comunicación Dígital y les doy una calida bienvenida a “Eriferly” mi espacio personal donde comparto ideas, inspiración, un poco de mi vida y de las cosas que más me gustan.

Soy Blogger de Belleza y Moda, desde hace 4 años y constantemente he ido cambiando de blog o avanzando a la nueva era de los blogs,  lo cuál para muchos de ustedes ERIFERLY es un nombre nuevo, pero Erika Conde es un nombre familiar debido a mi historia con el blogging. Ahora comprometida con este nuevo proyecto llamado blog que esta escrito con mucho amor, lo he querido compartir con ustedes ❤ acompañenme en esta nueva aventura!

En mi blog encontrarás las siguientes secciones:

MODA:Donde compartó las ultimas tendencias que más me gustan y van a mi estilo, inspiración e ideas de outfits,  y mis outfits personales, lo cual espero que les guste mucho.

BELLEZA: Tips de belleza, recetas naturales, tendencias en maquillaje y cabello, y mis looks de maquillaje.

DIY: Normalmente tutoriales de “Nailart”, de vez en cuando tutoriales de alguna cosita de belleza 100% natural.

REVIEWS: Reseñas de productos LOWCOST de Belleza, Cabello u otro uso. Sí de verdad quieres sacarte de dudas si “cierto labial” funciona, puedes encontrarlo aquí.

CINE Y TV: Hago reseñas de alguna serie o película que haya visto y encantado para que valga la pena escribir de esta, y la sección “LO ULTIMO VISTO” cada mes recomiendo al menos unas 6 películas o series (es aleatorio cada mes) que ví durante el mes, escribo su sinopsis y el por qué deberías de verlas.

ESTILO DE VIDA: Cosas que me pasan, te pasan, nos pasan o de vez en cuando un mini diario.

Contactame: medicenery@gmail.com