Lifestyle

Lo que más nos molesta a los seriefilos, cinefilos o cualquier espécimen que ame ver Netflix 💔

De seguro te sentirás identificado con el post… Esto es lo que una persona que ama las series y películas sufre normalmente en su vida cotidiana, incluyéndome. 

S-P-O-I-L-E-R-S en donde sea…

Últimamente las redes sociales se han vuelto un blanco fácil para los spoilers. Muchas personas lo hacen intencionalmente y en serio ¡que molesto! Otras no lo hacen con la intención y comparten una ilustración o algo por el estilo pero por favor ¿neta después de una semana del estreno? Me encantan las series y las películas pero no a fuerzas tengo que ir al estreno cuando algo que quiero por fin esta disponible. Digo, me gusta disfrutar de una buena peli en el cine sin mucha gente que este platicando en la sala o viendo sus celulares… En fin, spoilers hay por doquier y hasta los encuentras en memes, páginas de películas, comentarios, etc. 😡

Qué la serie o peli de Netflix se quede cargando

Vas en la parte más emocionante y ¡pum! la conexión se alenta, la barrita de carga se quedo pausada y ahora solo vemos el mentado circulo de 10% cargando… 🙄🙄🙄

Las mil y un ads cuando lo que queremos ver no esta en Netflix

La otra alternativa, el Internet. Páginas web como pelispedia nos hacen el paro y nos permiten ver alguna de estas opciones incluyendo los estrenos. Peeero a consecuencias de cerrar mil ventanas de ads con gemidos, publicidad porno, antivirus que obviamente son virus brutales o la amenaza en Google Chrome de “para cerrar esta ventana, por favor añada esta extensión” Así ni te dan ganas de ver algo y ahh, lo olvidaba. Cuidado con que la pauses porque nuevamente para ponerle play es cerrar ads y ads.

Cuando quitan algo realmente bueno de Netflix

Todavía esta en tu lista de que ver y después te enteras que el próximo mes lo van a retirar de la plataforma ¿en serio? Deja de jugar con mis sentimientos Netflix! Sufrí demasiado cuando quitaron How I Met Your Mother de la plataforma, osea era mi medicina en mis malos momentos y ya no está 😭

Las series canceladas…

¡Ni se diga! Simplemente sin palabras, y es ahí cuando te preguntas si realmente vale la pena arriesgarse a ver algo de Netflix o dejarlo ir.

En pocas palabras ¡me dueles!

sad doctor who GIF

Espero que les haya gustado mi punto de vista, sí están de acuerdo cuéntenme en los comentarios, estaría buenísimos platicar sobre nuestras catástrofes y todo lo demás del tema jajaja!

¡Nos vemos!

sign

Twitter: @ferlieblog | Instagram: @eriferly | Facebook: /eriferly

Anuncios
Estándar

24 comentarios en “Lo que más nos molesta a los seriefilos, cinefilos o cualquier espécimen que ame ver Netflix 💔

  1. Faty-mamatienesueno dijo:

    Estoy desacuerdo en algunas cosas de las que publicaste, sobre todo en la de que cuando quitan algo bueno de la programación, ya me ha osado que veo una película que me gusta y digo la veré en cuanto pueda y cuando la intento ver ya no esta, o que no ponen series/películas que uno quisiera ver jeje me gustaría que dejaran a uno personalizar su cuenta jaja

  2. Florencia Barbero dijo:

    ¡Que dolor! ¡que terrible dolor! Odio con todo mi corazón que cancelen una serie que amo o con la cual estoy super enganchada, no entiendo por qué hacen semejante cosa!!! Y por supuesto que me pongo de los nervios cuando la película carga y carga y carga, o peor aún el cartel de “este título no puede reproducirse ahora” ah no! ah no! ajajajaj es terrible! Saluditos.

  3. El Mundo del Nail Art dijo:

    Te entiendo perfectamente! Los spoiler no me gustan nada pero lo que realmente odio más que nada es que cancelen una serie por la cara cuando realmente la gente la verdad. Como por ejemplo con sense8 que la cancelaron, y la gente quería seguir viéndola y con firmas y quejas lograron que hicieran dos capítulos más.
    Bss

  4. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Habría que “hibernar” de las redes sociales cuando nos gusta una serie, porque entre spoilers y aelantos de trailers lo importante lo sabes antes de ver el capítulo. Dicho esto, y para evitar engancharme, nunca entré en la página, bss!

  5. Es verdad a mi me ha molestado mucho Que Netflix nada mas da probaditas, y luego lo deja a uno todo emocionado jejeje bueno creo que eso le ha funcionado, lo mismo me paso con Bob’s Burguer y House of Cards dos de mis series favoritas que por razones ya no estan pero bueno esperemos que solucionen eso y que aprecien realmente a sus miembros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s