RHCP en México: Así fue mi primer concierto grande a mis 22…

Tan solo puedo contar con una mano el número de conciertos a los que he ido en mi vida. Pero todos han sido muy pequeños, jamás había vivido la experiencia de estar amontonada entre un montón de gente ni tampoco el haber estado en un estadio o lugar taaan enorme como lo es el Palacio de los Deportes. En fin, esta fue toda mi experiencia en el concierto de los Red Hot Chili Peppers en México. 🙂 

En realidad, jamás habría imaginado que vería a esta banda en vivo en toda mi vida. Me gustan mucho sus canciones pero tampoco me consideraría tan fan ¿me explico? Todo comenzó cuando a mi novio le regalaron dos entradas para ir 🙂 hasta ahora todo super…

 sad cartoon frown hotel transylvania pout GIF

Lo malo es que yo soy una persona SUPER sensible ultimamente. Vivir sola no me ha caído tan bien en cuestión de salud 😦 admito que me he descuidado un poco lo que causo un gran dolor de estomago, baja presión y ansiedad en estas ultimas semanas. Así que en vez de sentirme emocionada cada vez que se acercaba la fecha tan esperada, me sentía asustadisima! ¿Como una persona que se marea y se engenta tan fácilmente podría aguantar todo esto? Les cuento la buena noticia ¡lo sobreviví! Al final dije “fuck it, disfrutalo!” y fue lo que hice.

Al llegar 🌶

Mi madre me había dicho que era un montón de gente y que probablemente me iba a marear, así que me recomendó una pastilla para prevenir todo esto. Me comí una manzana en el camino para no ir con la pansa vacía y lleve un bote de agua. Tonta yo, no me tome la maldita pastilla. En mi mente dije “yo sí puedo” pero como siempre, mamá tenía razón. Llegar no fue tan difícil, la linea del metro nos dejo a unas cuadras del concierto y caminar por todos los puestos fue emocionante.

Buscamos la puerta, hicimos la fila y pasamos por la revisión. Obviamente me quitaron mi botella de agua pero pues ya que hacía yo… Llegamos mi novio y yo y pues me sorprendí que había espacio entre las personas y todo fue diferente a como me lo imagine. Había tantos vendedores de coca, cerveza y hasta palomitas jaja, también una banda que quién sabe quienes eran estaba tocando. Al principio buscar lugar fue muy sencillo hasta que empezó a llegar más y más gente…

Al estar ahí 🌶

Mi novio es alto así que no tuvo problema en ver a la banda pero yo… ¡ODIE SER UNA CHICA TAN CHAPARRA! 😡 Mido 1.48 así que ya se imaginarán… Fue tan estresante para mi encontrar un buen lugar sobre todo porque era una entrada en la zona general. Así que mi novio nos busco un lugar para que ambos viéramos bien y funciono pero más o menos.

 

Mis problemas durante el concierto:

  • Me dolió la cabeza, lo bueno es que me tome una cafiaspirina y funciono pero tardó un poco.
  • Las dos mujeres en frente de mi empezaron a fumar y pues no me gusta el aroma el cigarro. Lo bueno fue que fumaron solo dos y ya 🙂
  • Había un tipo que se estaba pedorreando horrible en frente de esas dos mujeres y de nosotros también. Pero osea fue en tan mal plan que apestaba a lo lejos, enserio no se que habrá comido ese hombre.
  • No me supe todas las canciones, era de esperarse.
  • No alcanzaba a ver en ocasiones, mi novio me tuvo que cargar pero por ratitos. Se lo molesto que es ser el de atrás y tener que ver eso.
  • Tomar fotos tampoco fue tan fácil, al menos mi novio logró captar unas buenas.
  • ¿Ya mencione al sujeto que no dejaba de echarse pedos? 🤣

 

Lo que más me gusto:

  • Cuando tocaron la canción de Californication y Snow. 😱😱
  • La emoción de cantar las canciones y bailar con estas.
  • El escenario y las luces estuvieron increíbles.
  • Cuando se despidieron de nosotros con una ultima canción.
  • Disfrutarlo con mi persona favorita. 😍
  • Esa sensación de olvidarte del mundo por un rato y ser parte del show.

Processed with VSCO with p5 preset

Al terminar 🌶

El logo de los RHCP🌶 hecho con luces estuvo genial y claro no podía faltar la foto. Es mi novio y yo con una gran sonrisa en la cara de lo contentos que estábamos. Salir no fue nada difícil. Literal, acabo y luego luego logramos salir sin ningún problema. De hecho compré los recuerdos hasta el final del concierto cuando todavía no salía toda la gente. Me compré un suéter con el logo de la banda y una pluma, ambas me encantaron. Después les mostraré un outfit con el suéter y me dicen que opinan ¿va? 🙂

En conclusión, volvería a ir a un concierto así de nuevo. Me encantó y más que nada ya lo viví y no fue tan malo como pensé. La banda tocó super bien las canciones con pasión y todo eso. No fue nada decepcionante como otros cantantes que en vivo suenan del asco (según los videos que veo en YT) 

Y ustedes ¿cómo vivieron su primer concierto grande? ¿que banda o cantante fueron a ver? ¿también son super sensibles como yo o aguantan de todo? Platicamos en los comentarios 😉

sign

Anuncios

2 comentarios en “RHCP en México: Así fue mi primer concierto grande a mis 22…

  1. Carmina dijo:

    Yo también fui al concierto el 11 de octubre. Me fue genial, a pesar de haber comprado los boletos de general B, pude llegar hasta adelante. Creo que de las cosas más bonitas del concierto en definitiva fueron las luces! Se veían y se escuchaba precioso. Hay que vernos un día, ya que estás acá en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s