I 💖 Zapatos de Charol!

¡A mi me encantan! Cuando veo una prenda nueva la intento visualizar como armaría mi outfit de acuerdo a las prendas que tengo y considero mucho los zapatos, pasa lo mismo al revés.

Soy una adicta al color negro (hermoso de mi vida❤️)en los zapatos,  estoy de acuerdo a que combinan con todo y el charol+color negro es perfecto, llego para quedarse conmigo. No se preocupen hay más colores, el charol es el barniz que hace super brillar al zapato lo cual hace que se vea hermoso.

Me encanta que existe en diferentes modelos de zapatos, ya sea casual o elegante, en botas, zapatillas o tipo oxford, complementan muy bien y sí eres adicta al brillo o quieres intentar algo nuevo deberías darle un vistazo más profundo a este post.😌

No importa el estilo que uses o sí tienes el tuyo propio (lo cual considero genial) no hay reglas para usar este tipo de calzado y aun así las hubiera😎 ¿What’s the problem dude?

😍Mis favoritos😍:

👠 Con taconsito 👠:

💙💚💛 De colores 💙💚💛:

👢En botas y botines 👢 :

Y por ultimo los míos, los compré en FRED como un pequeño regalito para mi 😌.

Processed with Rookie Cam

¿Qué les pareció? ¿Qué tipo de zapato usarían? ¿Son fan del Charol? ¿Les gusta este estilo? Cuéntenme en los comentarios ⬇️⬇️⬇️

💜 ¡Nos vemos en la próxima entrada! 💜

