✨Lo mejor de mi 2016 y que quiero para mi blog ✨

✨¡Lo que viví, aprendí, conocí del 2016 y lo que quiero que pase en mi 2017! ✨

No publiqué mucho este ultimo mes pero algunas cosas las reserve para hacer un post tipo “lo mejor del 2016” junto con blog resolutions de este año, a pesar de haber pasado 9 días nunca es tarde para escribir mis resoluciones de año nuevo.

Realmente este año no me enfoque en buscar nuevas metas o dejar lo malo atrás por qué lo deje en el momento que decidí hacerlo, no necesariamente al comenzar un nuevo año y pues sí, díganme amargada tal vez pero no me emocionó mucho el año nuevo, supongo que este año no será de “Un nuevo comienzo”, si no de seguir mi camino como lo he trazado, y bueno tengo 3 prioridades y metas que son ahorrar, viajar y resistir para todo el año y posiblemente toda la vida ¡Facil!

👏 Un resumen chiquito de lo ultimo de mi 2016 👏

Este año me gradué de la Universidad y aunque estoy en proceso de titulación, puedo decir que estoy a pasitos de ser una Lic. en Comunicación Dígital y aunque no tenia ni idea de que hacer despues, pues ahora soy becaria en mi Universidad y el resto de mis estudios lo paga la escuela, y me dan el dinero a mi.

giphy

Estoy experimentando mi primer trabajo y con eso me dí cuenta que estar 8 horas frente a la computadora cansa demasiado..

giphy1

Nunca imaginé tener más de 3,000 pesos guardados en la alcancia, soy toda una gastaloca, me daban dinero y lo gastaba en ropa o comida, ahora definitivamente surgió una situación por la cual vale la pena ahorrar y es cuando me dí cuenta que no importan tantas cosas materiales, ya pase la etapa y ahora cada semana le añado más dinero al cochinito.

Sigo con mi pareja y me da muchísimo gusto por qué este año fue de madurar, crecer y darse cuenta de algunos errores y cambiar para ser mejor persona. Se que este vamos por metas mucho más grandes y estoy feliz por ello ocurran consecuencias o problemas, no sera imposible.

Espectacular ✨🎆 #acapulco #cohetes #newyear #2017

Un vídeo publicado por Erika Conde (@eriferly) el 4 de Ene de 2017 a la(s) 9:09 PST

Inesperadamente viaje los ultimos 2 días del año, admito fue un viaje al cual no tenía muchas ganas de ir pero se me dio la oportunidad de ir a Acapulco (por familia) y tomé muchas fotitos en año nuevo alla y de los lugares por carretera.

Compré una libretita ya casí de terminar el año donde anoto mis ahorros, planes, ideas para el blog y cualquier cosita que necesite escribir o dibujar, me ha resultado demasiado útil y llevo la libreta conmigo siempre.

Vi muchísimas series y películas en casa, incluso algunos estrenos del cine 😀 les escribiré después de ello por que les quiero contar todo ese chisme.

🖥💗 BLOG RESOLUTIONS 🖥💗

fstockphotosb-2

No estoy segura si podría decir que mi blog es como otro yo o algo por el estilo, pero si tengo metas para este pequeño 🙂

  1. Escribir al menos 3 veces al mes.
  2. Actualizar mis redes sociales.
  3. Obtener 500 seguidores en mi cuenta de Instagram.
  4. Conocer nuevos blogs al igual que sus autores/as.
  5. Comprar un dominio (¿Pasarme a WP.org? ¿Wix? ¿Otro servidor? Dudo con eso pero sí tienen experiencia porfa compartanla)
  6. Personalizar mi blog oficialmente que refleje a mi totalmente.
  7. Compartir menos tendencias, más estilo, más tips.
  8. Escribir más reseñas de cositas cool y hacer tutoriales.
  9. Actualizar y subir videos a mi Youtube super abandonado con 6,000 subs (¡Diablos!)
  10. Cumplir con “Lo Ultimo Visto” cada mes. 

El 2016 fue el año en que volví a revivir mi blog, definitivamente y dedicarme a un hobbie que realmente me gusta y que por flojera lo deje, ahora es gran parte de mi vida así que me dedico y comprometo totalmente a las metas propuestas ¿Cuales son tus metas de blogger? 🙂

Notaran grandes cambios en el blog durante el año, como pueden ver cambie la plantilla y algunos posts seran personales como este, no se preocupen no soy una persona tan aburrida probablemente callada y adicta al amor y a las series pero se contar muchas cosas.

¿Tienes metas para este año? ¿Cuáles son? ¿Como blogger como quieres crecer? ¿Te gusto el 2016?

Cuentame todo en los comentarios 🙂erika

Anuncios