Mi Wishlist Navideño

Hola, hola! Esta mañana desperté más feliz, por fin estoy de vacaciones en el trabajo y de nuevo retornando a mi querido blog, ya tenia tantas ganas de escribir muchas pero muchas cosas y aunque estamos a 2 días de Navidad😌(YAY) 💚💖💖yo  les quería compartir mi wishlist navideño, al igual mi look que usaré el Sabado y lo que recibiré despues, simplemente ya veo a mi pequeña yo futura escribiendoles todo eso y feliz otra vez. Sí alguna de ustedes tiene un wishlist navideño o escribé de su Navidad realmente me gustaría leerlo, así qué agradecería que lo compartieran conmigo, en los comentarios. En fin comenzemos con mi wishlist, incluye ropita, accesorios y cositas de hobbies que quiero desde hace tiempo. 🎅🏻🎄

Tal vez algunas me digan que anticuada o algo así pero no conocía la tienda BERSHKA hasta qué abrieron una en mi ciudad e inmediatamente cheque su página, fisicamente como en línea me encantó toda la ropa, así que algunas cositas son de aquí y otras solo son para mis hobbies:

ROPA & ACCESORIOS

Para Invierno y mitad Primavera elegí estas chaquetas y bombers, de la tienda “Bershka” ¿Ya vieron la de cuero? Tiene como unos brochesitos de estrellitas y una luna ¡ay me encanto! 😱el estampado militar también me gusta mucho cuando es usado adecuadamente, y el terciopelo en colores oscuros como verde o negro se me hace muy cool, es una nueva tendencia qué me gustaría vestir más.

Los he visto muchisimo en todo Internet y sí, tengo ganas de comprarme ese sombrerito que todas tienen pero se me hace suuper bonito, quiero uno y también usar más gorritos beanies, realmente en mi ciudad es muy raro por qué hace frio muy pocas veces y como que no es usual pero creo que elegí bien. En cuanto a las mochilitas, por alguna razón el terciopelo me esta llamando la atención este año y se me hacen muy practicas, ya que yo soy una persona que lleva muchas cosas y al final termino usando una bolsa de mercado.

Tienda Bershka y PULL&BEAR

HOBBIES

 1. Ipad: Me gusta mucho dibujar y quiero intentar hacerlo digital, usualmente uso Illustrator pero creo que con un iPad y una buena aplicación podría tener más precisión al dibujar con una plumilla a que con el cursor de la computadora, además que quiero ser más practica y llevarla a todos lados, si me inspiro escribirlo o si veo algo cool tomarle una foto rapida, es el regalo que espero este año si no que el próximo con mi dinerito.

2. Camara Instantanea: Desde que salieron al mercado me dio curiosidad por tener una y realmente quiero una, tomar fotitos en ese momento y guardar el recuerdo en un formato físico se me hace muy especial. Esta marca InstaxMini fue la que llamo totalmente mi atención por el color sobretodo, moradito y por que es pequeñita y bonita.

3. PS4: Cuando lo pedí me regalaron el 3 -.- y sí me gusta mi PS3 pero obvio que quiero jugar los juegos nuevos y sobretodo en línea, mi novio tiene esta consola y jugamos todos los díás, ahora quiero la mia propia para jugar en línea con el y también hacer mis propios gameplays en mi propio play.

¿Ustedes tienen su propio wishlist? ¿Les gusto algo del mio? ¿Cuál es su opinión de Navidad y qué es lo que esperan este año?  Todo, cuentenme en los comentarios 

¡Felices fiestas, gatitos!

erika

