Malva Bazar: El bazar donde las marcas más cool de México se conocen 💕

¡Hola, hola gatos!🐱 Es un gusto enorme escribir de nuevo acerca de los lugares a donde fuí, y descubrir más cositas super geniales aquí en Tampico (Tamps, México🇲🇽), ya les había hablado de mi idea en el post anterior donde les platico mi experiencia en El Closet Bazar que estuvo muy bueno, pero ahora fuí a uno llamado Malva Bazar qué esta más enfocado al Arte, Diseño y Cultura y resultá qué es la 5ta edición!😱

¡Me he perdido de 4 bazares super geniales!😦Al ver este evento en Facebook me dieron muchas ganas de ir y se me cumplió ademas de querer contarles mucho más de estas marcas méxicanas (algunas tienen pedidos en línea ¡yayy!) 💖💛💜

Para aclarar tomé solo algunas fotos ya qué estaba llenisimo, hacía frio y el lugar era demasiado pequeño, tristemente algunas fotos no salieron super definidas y otras simplemente no se pudo (tipica gente atravesandose jee..)   😞 pero quiero enforcarme más con mi descubrimiento que con mi experiencia, con lo poco que tengo van a quedar encantados y nsp les dejó el link de la página para que chequen un poquito más. 🙌🏻

12938153_1729076700671067_6351409406651345076_n

“Oh Little Missi” 

img_17412img_1744img_1742

Inmediatamente cuando lo vi sabía que tenía que comprar algo ¡Me encanto! 😍 y sip, ahora tengo mi collar de Sailor Moon ¡gracias! 💜💜💜 Solo miren el estilo y la creatividad que tienen estos accesorios ya sean anillos, collares, llaveros y aretes todo hecho a mano, con temáticas coloridas, kawaii y super cool. Les dejo unos fotos de su facebook para que vean:

 Chequen su cuenta de Instagram y su Facebook 💙

KV Art

12115671_898791253548163_7068241669830793320_n

Todo pintado a mano y super creativo, estas chicas pinta tus tenis y gorras del diseño que quieras y les da un super toque de personalidad, al igual que cuadros para que adornes tu cuarto o la oficina y le des el toque que le falta.  Hacen envios a todo México 😉

img_1751

Lo qué también me gustó mucho es que es totalmente personalizado, sí tienes una idea en tu cabeza ellas te entienden o te ayudan con el boceto, chequen estas fotitos de su Facebook. 😜

AguaColor

Esta tiendita vende pinturas y diseños personalizados con la tecnica de Acuarela, a mi me gusta mucho como se ve el efecto, expresa los colores de manera suave y pintan cualquier cosita bonita que se les ocurra.

13233030_1576257566000865_7963165697112871359_n

Me encanto que también le añaden frases o un mensaje lo cual hace la pintura mucho más especial 💝 aquí les dejo unas fotitos de su Facebook.

Inspiración…

💙 💖 💛 💜

Y bueno, quisiera dividir este tipo de nueva sección e idea en varias partes por qué aun me falta muuucho por descubrir del comercio local 💙 espero que les guste la idea y me lo hagan saber así como este post lleno de nuevas marcas méxicamas super creativas y geniales 💖 me encanta saber que Tampico tiene todo esto.

🎅 Por ultimo, les deseo ¡Felices fiestas a todas! 🎅

Ery (:

15 comentarios en “Malva Bazar: El bazar donde las marcas más cool de México se conocen 💕

  1. Vanesa dijo:

    Sin duda hay un derroche de creatividad en este post gracias a estos artistas pero no casan demasiado con mi estilo por lo que no sé si me haría con algo ahora que iría seguro a visitarlos, se ven geniales! Muakss

  2. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Me gustaron las acuarelas de la última tienda (los imagino como cuadros decorando una casa) y los llaveros de la primera (ya sean de pokemon o por ejemplo ese de la luna, que ya surge más de su imaginación). Cuanto arte concentrado en un solo post. Gracias por compartir, bss!

  3. C. dijo:

    Mi favorita es KV Art, en la que pintan las cosas a mano, ¡cuánto talento tiene la gente! No me importaría tener una Converse pintadas por ellos la verdad, jaja. Y el corazón anatómico es precioso. 😍 ¡Un saludo!

  4. Viridiana Rcf dijo:

    Acá en DF los bazares de ese tipo son muy comunes, hay fines de semana en los que fácilmente hay 6, me alegra mucho que estas propuestas también estén teniendo éxito en provincia 😀

Responder

