Diario, Estilo de Vida

🇲🇽 ¡El primer bazar hecho por Blogger Tampiqueñas! 🇲🇽

Este fin de semana se realizó un evento supeeer genial en mi ciudad (Tampico, Tamps. MX) hecho por bloggers tampiqueñas, “El Closet Bazar” Un bazar de ropa vintage, prendas usadas y varias cositas naturales, organicas, handmade, y todo 100% local y méxicano. Realmente no sabía todo lo que existía en esta pequeña ciudad, y todo el talento y potencial que tenemos para crear nuevas marcas e innovar el mundo de la moda y el arte.

¡Me encanto! El ambiente tranquilo, el lugar muy natural, las personas super amables, y la gran variedad de stands y sus productos originales, realmente la pasé muy bien y jamás me habia animado a ir a este tipo de eventos, ahora esta incluido en la lista.

Se me ocurrió dar a conocer los eventos de arte, diseño y moda  en la ciudad de Tampico, mi querida ciudad, así como en el futuro escribir lo mismo pero de otros lugares que me falta por conocer. Con el fin de descubrir y expresar el talento mexicano con su comercio local y sus marcas que dejan huella en este país

Como saben mi blog no solo es belleza y moda, también refleja una parte de mi asi como mis gustos, mi vida e inspiración. Lo cual por ahora esta ciudad es parte de mi, en un futuro viajaré, conocere, viviré y compartiré todas las buenas y malas experiencias que me pasen, por que esto es un nuevo camino por recorrer.

img_9859

🌼 Uno de los primeros stands que ví, me encontré estos chokers bonitos al igual que otros accesorios muy originales hechos a mano estilo “boho” o “indie”. 🌼

img_9860

Accesoriesaym” pueden checar más de esta tienda en su instagram. 👈

img_9862

“Maria, Maria”, otra marca tampiqueña de accesorios con chokers muy originales ya sea con spikes de colores, dijes enormes o pequeños, o transparentes. Así como sus pulseras, llaveros, anillos y lentes de sol. ¿Ya vieron? 😍

img_9865

Sombreritos y tenis teñidos y de colores. 💙💛💜💖

img_9883

¿Pueden creer que todos estos zapatos son hechos por diseñadores méxicanos? 😮 Al igual que las bolsas, tal vez los precios estaban muy elevados pero por el trabajo hecho se le aprecia bastante.

img_9893

“DILO EN GRANDE” ¿Cabe explicarlo todo?

img_9898

Ya conocía esta tienda, pero se destaca de sus productos organicos como tortillas de nopal, piloncillo natural, azuar morena, tés, miel de tal cosa, semillas de esto, ¿me entienden?

img_9899

Creo que el concepto de la “vida healthy” se esta llevando muy de moda pero a la vez es bueno para quienes quieren comenzar con otras ondas sanas.

img_9904

Adornos navideños ¡NAVIDAAAAD! 🎅

img_9908img_9910

img_9920

Nunca falta el postresito para acompañar un rico momento.

img_9922

Mesita de postres incompletaaa.

IMG_9929.jpg

Y por ultimo yo, espero que les haya gustado la idea, el post y todas las tienditas que hay aquí en México, tengo tantas pero tantas cosas que contarles, así que esperenlo! Diganme que les pareció el post en los comentarios 🙂

¡Nos vemos!

erika

Estándar

28 thoughts on “🇲🇽 ¡El primer bazar hecho por Blogger Tampiqueñas! 🇲🇽

  1. Me gustan mucho este tipo de mercados, ya que la gente es muy creativa y encuentras cosas diferentes a las tiendas de siempre. En mi ciudad cada vez que hay uno, siempre voy

  2. Me encantaría poder asistir a uno de esos mercadillos y más aún en México ya que tengo muchísimas de ir allá aunque no sé cuándo podrá ser, de momento tengo el extranjero en punto muerto hasta que mi peque sea un pelín más mayor. Muakss

  3. Me has fascinado tu post y lo que se puede encontrar en un mercadillo artesano de diseñadores, por las fotos hay cosillas geniales, me encanta!!! Espero que te lo hayas pasado genial. Un beso enorme.

  4. Florencia Barbero dice:

    Que hermoso! me encanta el estilo vintage y la verdad es muy original y lo mejor es que se super usa hoy en día!
    Me encanta que las marcas locales puedan mostrar su creaciones, es muy bueno para mantener la manufactura :3 Ojalá pudiera ir pero vivo bastante lejos.

  5. Los productos vintage es una moda que hoy en día se está utilizando. Me encanta que nos traigas post tan variados como estos. Me encantó las letras de madera personalizadas. Cuantas cocas chulas nos dejas en estas fotos.

    Saludos.

  6. Todo esta super cute! 😀 y sí tenemos que apoyar lo hecho en nuestro país, siempre que voy a este tipo de bazares encuentro cosas muy lindas y que van con mi personalidad, por cierto las fotos son muy buenas 🙂

  7. Hola guapa
    Un post genial, me encanta de tu blog que como bien dices nos enseñas lo que te gusta, no solo cosas de belleza y moda
    Estos mercaditos son ideales para conocer nuevas marcas locales. Me han fascinado las gafas de sol
    Un besazo

  8. WAO! Qué bazar tan estupendo el Closet… Me encantaron mucho zapatos y bolsos, y saber que no era todo de segunda mano, y que también había diseñadores promocionando su propia marca. Vi unos zapatos que me enamoraron. Seguro que lo pasaste estupendo allí.
    Besos!

  9. Qué linda idea. Me gustaron muchos productos. Hace algunos años fui a México, y vi esos maravillosos vestidos típicos. Hasta ahora me arrepiento de no habérmelo comprado. Los stands súper bien presentados. Así da gusto.

  10. Esto es fabuloso, me encanta esta tendencia es maravillosa, me fascina cada detalle que nos muestras 😊 adoro las ferias donde existen puestos vintage, es uno de los lugares donde más disfruto por todo lo que se puede encontrar.

Responder

