Como preparase para el revival de Gilmore girls

Esta guía es exclusivamente y especialmente para las fans de Gilmore girls, por que seamos honestos.. ninguna otra serie supera a dos personajes adorables y tan unidas comiendo una tremenda cantidad de snacks como Lorelai y Rory.Estamos a dos días para poder ver esta nueva temporada chiquitita de 4 episodios, de por fin saber que pasa despues y que todas nuestras dudas se resuelvan (¿Lorelai y Luke siguen juntis? ¿Como fue el trabajo de Rory? ¿Que fue de la hija de Luke? etc..) hace meses escribí mi opinión acerca del final de la serie lo cual pueden leer aquí, me emociona muchisimo saber que pasará despues, años despues con nuestros personajes favoritos ❤ escribi este post con tips llenos de amor a la serie.

when-someone-wants-do-late-dinner-you-pretend-dead

  1. Ve el episodio Piloto de Gilmore girls: Para que la nostalgía te llegue al corazón ¡Aww! Rory con su carita de bebé, el local de Luke ubicado en otra calle, la primera vez que Dean y Rory se ven, yeap haz que te llegue.. *lagrimas*. 
  2. Ve el ultimo episodio de Gilmore girls: Para que vuelvas a recordar como todo ha cambiado, relaciones, vidas, profesiones, TODO ¡he dicho!lorelai-rory-season-7-goodbye-girlmore-girls-6515
  3. Ve el trailer de Gilmore girls: A year in the life, todas las veces que quieras para calmar esa emoción interna.
  4. Desayuna a la Gilmore: Poptarts y un buen café. 🙂
  5. Snacks para la tarde: Pizza mucha pizza, comida china, cheetos, frituras, chocolates ¿Se acuerdan del episodio cuando Dean va por primera vez a la casa de Rory, que Lorelai lo invita a que vean películas, y compran demasiados snacks para ver “Charlie y la fabrica de Chocolate? Algo así. giphy
  6. Un sofá comodo o la cama, con muchas sabanas.
  7. El outfit más comodo y ensuciable que tengas, no querrás mancharte la blusa con el polvito de las frituras jeje.
  8. Invita a tus amig@s a ver Gilmore girls, por que Gilmore girls es mejor con compañia.
  9. Apaga tu celular, a Luke no le gustaría eso.
  10. No olvides pagar o pedir una cuenta de Netflix prestada ¡Totalmente necesaria! ❤

Espero que les guste mucho y quisiera saber que le añaderian a esta lista 🙂 nos vemos en el proximo post, posiblemente comentando del revival ❤

Erika

5 comentarios en “Como preparase para el revival de Gilmore girls

  1. Luz Alam dijo:

    Ains ya la terminé de ver!!! luego nos cuentas que piensas, yo espero hacer un post de ello. Yo la vi sola, es que estoy estudiando fuera mi país, y ninguna de mis conocidas la ve jajaja, aunque me chateaba con una amiga, creo que aún no la termina xD.. Era de mis favoritas, y bueno solo decir que después de 10 años aun sigo siendo #teamjess

Responder

