Outfit del día: Como lucir cuadros en blanco y negro

Hoy les quiero mostrar mi outfit blanco y negro, super sencillo pero creo que se ve super genial y más por el accesorio que le añadí, un collar con picos/spikes y calaveritas, medias y zapatos oxford que casi siempre utilizó estos zapatos pero es que son mis favoritos y los combino con lo que más puedaaa ❤ Me hubiera gustado otro lugar para las fotos pero era lo que había más cerca, en fín espero que puedan apreciar el look lo más posible y que les guste!

Ninguna ropa es de marca, todo es lowcost y no me apena decirlo, la blusa la compré en un rodante, lo que se ve como falda en realidad es un vestido negro sencillo que me regalaron hace 11 años e increiblemente me sigue quedando (sigo estando delgada), las medias son un básico y el collar lo compré en una bisuteria local, ¡Todo a un precio super accesible! ❤ y es lo que me gusta reflejar en mi blog, en mis posts de looks y outfits, no es necesario vestir de marcas caras para tener estilo propio, estoy tan segura que podras inspirarte en este outfit y darle una idea bella de como combinar este estampado con los colores más básicos y hermosos.

Simplemente me encantó mi look de hoy y espero volver a usarlo y en un mejor lugar jaja, muero por compartirles mis proximas ideas 😀

¿Qué les parece? ¿Cual ha sido su look más lowcost? ¿Te gusta la combinación “Black&White”? ❤ Cuentenme su opinión en los comentarios ❤

erika

↓ Sigueme en mis redes sociales ↓

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

