Moda, Outfit

Outfit del día: Como lucir cuadros en blanco y negro

Hoy les quiero mostrar mi outfit blanco y negro, super sencillo pero creo que se ve super genial y más por el accesorio que le añadí, un collar con picos/spikes y calaveritas, medias y zapatos oxford que casi siempre utilizó estos zapatos pero es que son mis favoritos y los combino con lo que más puedaaa ❤ Me hubiera gustado otro lugar para las fotos pero era lo que había más cerca, en fín espero que puedan apreciar el look lo más posible y que les guste!

Ninguna ropa es de marca, todo es lowcost y no me apena decirlo, la blusa la compré en un rodante, lo que se ve como falda en realidad es un vestido negro sencillo que me regalaron hace 11 años e increiblemente me sigue quedando (sigo estando delgada), las medias son un básico y el collar lo compré en una bisuteria local, ¡Todo a un precio super accesible! ❤ y es lo que me gusta reflejar en mi blog, en mis posts de looks y outfits, no es necesario vestir de marcas caras para tener estilo propio, estoy tan segura que podras inspirarte en este outfit y darle una idea bella de como combinar este estampado con los colores más básicos y hermosos.

Simplemente me encantó mi look de hoy y espero volver a usarlo y en un mejor lugar jaja, muero por compartirles mis proximas ideas 😀

¿Qué les parece? ¿Cual ha sido su look más lowcost? ¿Te gusta la combinación “Black&White”? ❤ Cuentenme su opinión en los comentarios ❤

erika

↓ Sigueme en mis redes sociales ↓

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Anuncios
Estándar

39 thoughts on “Outfit del día: Como lucir cuadros en blanco y negro

  1. Claudia dice:

    Me gusta la camisa y me gusta el collar , pero juntos siento que se sobrecarga mucho, la verdad es que no sé mucho de moda .suelo vestirme super sencillo , soy de las personas que cuando va a comprar un pantalón se compra varios del mismo color y los busca por la talla y no por si le quedan bien.

  2. Florencia Barbero dice:

    Que hermoso outfit!!! Te queda bellísimo, creo que es ideal para una cena o salida con amigas. Me encantó la idea, y la falda es clásica pero combina muy bien con la camisa.

  3. Me encanta el outfit ❤ Amo la combinación B&W pero tengo muy pocas prendas blancas XD. Por lo general todos mi outfits son low-cost.

    En verdad me encanta como te quedó ❤

    xoxo!

  4. Pues esta bastante bien la verdad, el collar está pdrisimo y la combinación de colores B&W me encanta 🙂 y al contrario, es mejor apoyar a otras mini empresas que a marcas que ya tienen su propia publicidad y fama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s