Inspiración Grunge 

Franelas, ropa sucia, jeans rotos, botas militares… todo parte del estilo/look Grunge, a mi me gusta mucho este estilo por como se ve y se puede decir que lo usé un buen tiempo cuando tenía 18 y lo volvería a usar de nuevo (lo cual deje de usar por tener que estar mas presentable en mi ultima época universitaria).  La moda de los 90’s esta regresando y me encanta la idea, no saben cuanto me hubiera gustado ser una adolescente en esos años pero bueno ya estoy aqui como una joven adulta y es como volverlo a vivir un poquito pero con algunas cosas 2016.. antes no lo hubiera podido escribir en un blog.

En fin, en este post compartire un tipo wishlist/inspiración de esta increible moda, es muy simple pero perfecta y  no olviden que el estilo grunge así como cualquier otro estilo , es tambien como un estilo de vida.

En los zapatos:

 En los lentes de sol:

 En la ropa y en la vida:

tumblr_of3jc4idyq1vv7abbo1_500

 

¿Qué es el grunge? El grunge tiene su origen en Seattle y es la consecuencia de un movimiento musical y cultural derivado del rock, que tuvo su auge a finales de los años 80 y principios de los 90. Referencias musicales de este estilo las podemos encontrar en grupos como: Nirvana, Noise Rock, Soundgarden y Pearl Jam, entre otros. (Info. de Internet)

Y bien ¿Les gusta? ¿Qué les gusta más de este look y este estilo? Cuentenme en los comentarios 🙂 ❤

erika

Anuncios

9 comentarios en “Inspiración Grunge 

  1. Luz Alam dijo:

    A mi me gusta mucho 😀 también la parte musical de los 90 claro, siempre escuché nirvana, y algunas de Pearl Jeam, soy mas fan del metal, pero este estilo es genial
    mi colección par ala universidad fue una mezcla de grunge y victoriano jeje
    saludos

  2. noireloise dijo:

    Al grunge le he tomado mucho aprecio en los últimos años. Fuera de verse demasiado hermosa pienso que es un estilo bastante cómodo y con personalidad. Sinceramente de mis favoritos últimamente. Lo bonito es que puedes conseguir muchísimas prendas del estilo y no quedarnos con las ganas.

    Excelente post ❤

    xoxo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s