Mi Octubre: Haul, Pelis, Momentos, etc..

¡Hola, de nuevo! 🙂 Han pasado muy poquitos días desde mi ultimo post pero esto de escribir no lo puedo evitar,  con una buena excusa en la mano hoy es el ultimo día del mes y para finalizar quise escribir un post más personal compartiendo algunos momentos, reacciones, lo que ví, escuché y desee, lo que compré, lo que pensé, etc. más o menos un resumen mensual.

manw6

Para iniciar, sucedió el cambio de horario lo cual fue una total sorpresa para mí, definitviamente no lo sabía esta vez y al despertarme con un resplandor muy fuerte de sol con el reloj marcando 7:45 a.m dije ¿Qué?! :O No me había levantado así de temprano o al menos no con muchisima luz a tremenda hora de la mañana , ya  como todas saben es muy dificil acostumbrarse, me sentí cansada la mayoria del tiempo y que mi día pasaba mucho más lento, en pocas palabras ODIO LOS CAMBIOS DE HORARIO.

Processed with VSCO with f2 preset

Lo que compré: Tenía en la mente comprar unos jeans a la cintura pero me ha sido dificil encontrarlos, as[i que elegí uno que es lo más parecido y el otro es a la cadera color negro, tambien compré un top off shoulder color azul verdoso, en mi tienda favorita Cuidado con el Perro ❤

image

Mis favoritos: Ya lo habia mencionado en otro post, pero es que en serio me enamore de las tintas, se ve natural, son suaves, duran demasiado y no manchan. Encontré mi producto favorito para el diario.

Lo que jugué: Es la tercera vez que juego The Last of Us, es uno de mis juegos favoritos y esta vez mi novio compró la versión remasterizada que estaba en una super oferta por el aniversario creo, pasar el rato con Joel y Ellie me trajo mucha nostalgia y diversión tambien. Ahora nos la pasamos jugando en multijugador todos los días, ya despues jugaremos el DLC (por segunda vez)

Otro juego que terminamos fue The Witcher lll: Wild Hunt, la verdad nos toco el peor de los finales, fue muy triste pero la historia esta genial y decidimos quedarnos con Yennefer TEAM YENNEFER!

Lo que ví: Lo más emocionante para mi ver este mes fue el primer trailer (por fín más de 1 min de video!) de Gilmore girls: A year in the life

Ustedes saben que el resto como películas y eso lo explico más en Lo Ultimo Visto, antier fuí a ver Doctor Srange la nueva pelí de Marvel, no es otra pelí de superheroes por así decirlo, no tienen las tipicas explosiones o destrucciones de la ciudad de NY como ocurre en Avengers, Capitan America y todas esas, realmente tiene unos efectos muy padres y el resto se los cuento en otro post.

Pero de las series incompletas para mi, Gossip girl (T1-T3) y Westworld, en G.G es puro drama adolescente que amo/odio en serio, anoche inicié la 4ta temporada y en cuanto tengo una idea de que podría pasar ¡pum! llega otra cosa inesperada, muero por saber que onda con Chuck y Blair, desearía que dejara su orgullo por un lado, mientras tanto con los otros personajes no se que esperar, regresan, terminan, de nuevo regresan.. parfavaaaa decidanse.

En cuanto a Westworld, la serie es nueva y apenas tiene 3 capitulos transmitidos pero hasta ahora es muy buena y la trama super interesante, es un parque de diversiones llamado WESTWORLD y sip, inspirada en el lejano oeste las personas que pueden pagarlo, entran al parque y pueden ser quien ellos quieren, como un videojuego hay todo tipo de quests y decisiones que te pueden convertir en el villano (lo cual pasa así siempre). Los humanos son como los invitados, mientras la demás población son robots que estan diseñados especificamente para vivir en el parque y satisfacer a los reales, solamente que ellos no lo saben, ¿podrían los robots desarrollar conciencia?

14500430_1016761375116642_26279445909562274_o

Donde fuí:  Casí no soy de salir ultimamente, y realmente no tengo foto de esto pero fuí al Abierto de Tenis Tampico, a ver los juegos de tennis verán nunca habia ido a uno y realmente el deporte me da igual, no es que llame mucho mi atención pero no lo conosco realmente. Los papás de mi novio tenian boletos y decidimos ir, no es aburrido para nada, en el evento habia stands con comida, las gradas en area con sombra, y un juego entretenido.

Y eso fue todo 🙂 ¿Ustedes que hicieron este mes?

-Ery

