Snapchat Deer Filter – Maquillaje Inspirado

I turned into a Snapchat filter… El filtro del venadito ha sido uno de mis favoritos ultimamente, aunque al principio pense que era un zorro (fail!), se ve super cute y me he tomado varios snaps con mis ojos kawaii y mis pequeñas orejas naranjas.

Hace unos días o más bien dicho antier, estaba checando las news del Snap, sigo a PeopleMagazine y pues había una nota de los filtros de Snapchat en la vida real, cual me fascinaron y quize intentar hacer el mio basandome en diferentes tutos de Youtube. Elegí el venadito por qué a pesar de ser mi favorito, creo que es uno de los más rapidos y en donde no necesitas comprar pintura facial de esos que venden en estas epocas halloweenescas.

Esta ondita de pintarse como los filtros son como pequeños disfraces “express” de ultimo momento, lo cual decidí programar esta entrada unos días antes de Halloween para sacarlas del apuro, espero que les guste 🙂

Paso #1. Aplicar la base, corrector y polvo como de costumbre solo que en este paso te recomiendo que no contornees el rostro, ya qué de deso nos ocuparemos despues.

Paso #2: En los ojos hize un maquillaje sencillo casual, apliqué un beige claro en el parpado y despues me fuí por colores naranjas/cafés hasta llegar a uno muy oscuro, de inspiración tome estas fotos:

Para lo qué es el delineado use uno parecido al tipo “egipcio” y añadí pequeños puntitos debajo de la punta, realmente eso fue improvisado.

Paso #3: Contorneamos, pero con mucha mas cantidad. Yo utilizé un bronzer dorado/naranja y para resaltarlo más pase la brocha por una sombra café para que le diera más intensidad al maquillaje y en la nariz se marca muy fuerte así como en los pomulos y la frente.

Paso #4: Rubor – En el filtro se muestra unas chapitas rosadas, añadi una pequeña cantidad pero de un rosa muy fuerte para que resaltara.


Paso #5: Nariz – Para hacer la punta de la nariz del venadito, pinte con lapiz labial negro y los pequeños detalles los corregí con un delineador negro, sí no tienes labial de ese color puedes optar por la opción de un delineador ya sea en lápiz o en liquido.

Despues de la punta traze una linea negra hasta llegar a mi labio donde pinte de negro y en el labio inferior aplique un labial color rosita, tu puedes elegir el tono que quieras. 🙂

img_9829

Paso #6: Manchitas – En mi caso no tenia lápiz delineador blanco pero utilize la punta de mi brochita redonda y le marque con mucha sombra blanca a los alrededoras, en mi zona T, pomulos, y frente.

Y este es mi maquillaje inspirado, no es exactamente igual al filtro pero se entiende lo que es 😁 lamentablemente no conseguí las orejitas, pero se pueden  hacer facilmente tan solo buscar un tuto en Youtube o Pinterest 🙂 ¿Qué les pareció? Cuentenme en los comentarios!

Nos vemos en el proximo post y feliz casi Halloween 😀

cropped-boton1.png

Anuncios