Minimal Outfit

¡Hola, hola! Hoy quería compartiles mi look del día con el estilo minimal usando la combinación black&white, realmente use prendas muy básicas y sobretodo lowcost. Ninguna prenda es de marca reconocida, ya qué me gusta recalcar que en mi blog comparto cositas lowcost y que se puede conseguir en cualquier tienda, ya sea local o en línea. ¡Espero que les guste!

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

imageEstoy usando la tinta de labios “LipStain, City Color collection” que me super encantó y enserio quería recomendarselos, es como tipo tintas koreanas pero mucho más economica y facil de encontrar en la republica méxicana o en la tienda CityColor, me enamoré totalmente por el efecto que tiene y si no conocen la onda de las tintas, entonces te recomiendo que la busques pero YA! 🙂

El collar es de la bisutería @BonitaFactory, de hecho lo compré hace 2 años y no puedo deshacerme de el, es el pequeño complemento que le da vida algunas prendas, literal por que es color negro y es mi favorito. La blusa es una sencilla con tela transparente y un poco holgada, talla grande por qué me gusta que algunas blusas se vean caiditas o algo así, eso es cosa mía.

Los lentes de sol, me fascinan y los compré en una perfumeria de mi ciudad de pura casualidad, estoy iniciando mi colección de lentes de sol y pues despues vendra post de ello, como veran soy un poco adicta a ellos.

Processed with VSCO with c1 preset

Me encantó este look por qué se puede convertir en informal/casual como lo hice yo usando mis zapatos estilo oxford (Desde que me los probé en mis piecitos son mis favoritos de la vida!) hasta formal si lo combinamos con unas zapatillas o un blazer. Zapatos: MERE Boutique

En cuanto a las fotos agradesco a mi novio Jorge, por tomarmelas tan perfectamente por que se ven de calidad, profesionales y hermosas! Gracias cariño ❤

Espero qué les guste este post, publicandolo a la 1:02 a.m mientras escucho soundtracks de videojuegos y ceno medio desayuno un cereal tan tarde 🙂 cuentenme en los comentarios qué opinan del estilo minimal y si intentarían recrear un outfit similar.

“See You Cowgirl, Someday, Somewhere!”

erika

