LO ULTIMO VISTO: Septiembre

Hace pocos días que iniciamos el mes de Octubre, lo cual es razón para hacer una recopilación de todas las películas o series que ví durante el mes pasado, Septiembre. Como seguidoras saben que esta sección es mensual y para las nuevas, les doy una calida bienvenida al blog y espero que tambien gozen de esta pequeña lista de películas que les voy a compartir.

Digamos que en esta ocasión no ví muchas muchas pelis, aunque no lo crean no suelo ir mucho al cine por qué me gusta más disfrutarlas en casa acobijada y con un cuarto bien oscuro 🙂 pero solo en algunas ocasiones, y en cuanto a series veo de a monton que no puedo terminarmelas todas de golpe!

Películas que ví en Septiembre

eva-green-miss-peregrine2Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children: ¡Woooh! Titulo largo, a lo que resumimos a Miss Peregrine, esta pelí fui a verla al cine ya qué la esperaba desde hace un buen rato, no soy fan de la novela (se basa en la novela de Ramson Riggs) ni tampoco de Tim Burton (quién dirigió la película) pero quería verla, así que como no fan les dare mi opinión, sin comparar con el libro y esas cosas por qué de eso yo no se!

Para quienes no estan familiarizados con esta peculiar familia les contaré, la película trata acerca de un chico llamado Jake, que por las historias de su abuelo decide ir a buscar a la Señorita Alma Peregrine, en una casa hogar con niños huerfanos llamados “peculiares” por sus dones y caracteristicas especiales, a pesar de que el es un chico completamente ordinario, decide ayudar a los niños huerfanos en una desequilibrada aventura del tiempo.

Es una pelí del genero Fantasía, pero no la recomiendo para niños pequeños ya qué tiene algunas imagenes que tal vez a los pequeñines les traume un poco, si conocen a Tim Burton sabrán que estilo tiene, como ej. Alicia en el País de las Maravillas, Sweeny Todd, El extraño mundo de Jack, etc… Sí algo en el cine quieres ver, entonces ve esta película. 🙂

cs2bswiss2barmy2bman2bcover2b12bblurbSwiss Army Man: Trata de un joven llamado Dan que esta perdido en una isla, hambriento, aburrido y deprimido, decide darle fin a su vida cuando llega un milagro del mar, un cadaver flatulento, que habla y al parecer tiene “poderes” que lo ayudarán a encontrar el camino a casa y a la civilización.

¡Esta película es extraña, pero original! A mi me gustó, es un guión original y la trama es muy buena, eso sí talvez te haga sentir un poco incomodo/a en algunas partes la cual no estaba muy segura de recomendarla, debido a que algunas personas no reaccionarón bien ante todo, pero oye! Te hace reir mucho 🙂 bsuquen el trailer para que lo vean.

large_fsnaanq4rmzwgrv6qft7nii41sjDRIVE: Una película de Nicolas Winding Refn, director de “The Neon Demon” pelí de cual hablé en la edición pasada. Ryan Gosling intepreta a un conductor sin nombre, quién en el día trabaja en un taller mecanico y de doble en el cine de acción, en la noche utiliza sus habilidades increibles en el volante trabajando con delincuentes para ayudarlos a escapar. Todo se hace un total mess! cuando conoce a una chica con un hijo, se mete en la vida de ella y en las consecuencias que su esposo delincuente le brindan a el.

Tiene un ritmo un poco pero poco lento, es una pelí de acción pero real, no la acción de explosiones o volterones de un carro en el aire, no tipo Michael Bay para describirlo mejor todo lo quee no tiene, perdon a los fans de M.B! La recomiendo a las fans de Ryan, a las fans de Nicholas Winding Refn, y a quienes quieren disfrutar del buen cine.

Ayy yo se que no fueron muchas 😦 pero no quiero recomendar series que aun no acabo de ver, sería como darles solo una rebanada de un pastel completo. Espero que les guste y cuentenme en los comentarios, han visto alguna de estas pelis?

erika

Anuncios