¡Bienvenido Octubre! 🍁🍂

¡Ya es Octubre! Uno de los meses que espero con muchas ansias, y bueno tal vez en mi ciudad no haga el mejor frio o no tenga las mejores tradiciones de Octubre pero me encanta este mes, por muchas razones lo cual en esta entrada es lo que les quiero contar, lo mejor del mes.

RAZONES POR LAS CUAL AMAR EL OTOÑO:

BEBIDAS CALIENTES: Un cappuccino sabe mucho mejor con un clima lluvioso y fresco, en esta temporada se viene lo dulce en las bebidas, como el chocolate caliente acompañado de nuestro pan de muerto, o nuestro delicioso café con especias o un toque de canela, lo caliente se disfruta mejor con el frio y una buena compañia.

AMOR A LA CAMA: Vacaciones, cama calientita, cobertor grueso, día oscuro, no hay mas excusas para dejar de dormir ❤

giphy

NATURALEZA:  Ok tal vez aquí en México no suceda mucho eso de que las hojas cambian de color o se siente todo anaranjado, en lo contrario creo que todo se ve hasta mas gris jajaja, pero el clima me gusta para ir a caminar o dar una vuelta, incluso relajarse.

HALLOWEEN: Disfraces, películas y terror!

MODA: ¡Yay! Llego el climita en donde puedo usar por fin mis botas, mis sueteres y mis denim. A mi me gusta mucho más la ropa de manga larga, creo que tiene más estilo.

ROPITA DE OTOÑO

 MAQUILLAJE FAVORITO

NAILART IDEAS

En pocas palabras esto es lo mejor para mi de Octubre ❤

A ustedes ¿Les gusta el Otoño? ¿Cual es su mes favorito?

Cuentenme en los comentarios 🙂

-Ery

Anuncios