¡Bienvenido Octubre! 🍁🍂

¡Ya es Octubre! Uno de los meses que espero con muchas ansias, y bueno tal vez en mi ciudad no haga el mejor frio o no tenga las mejores tradiciones de Octubre pero me encanta este mes, por muchas razones lo cual en esta entrada es lo que les quiero contar, lo mejor del mes.

RAZONES POR LAS CUAL AMAR EL OTOÑO:

BEBIDAS CALIENTES: Un cappuccino sabe mucho mejor con un clima lluvioso y fresco, en esta temporada se viene lo dulce en las bebidas, como el chocolate caliente acompañado de nuestro pan de muerto, o nuestro delicioso café con especias o un toque de canela, lo caliente se disfruta mejor con el frio y una buena compañia.

AMOR A LA CAMA: Vacaciones, cama calientita, cobertor grueso, día oscuro, no hay mas excusas para dejar de dormir ❤

giphy

NATURALEZA:  Ok tal vez aquí en México no suceda mucho eso de que las hojas cambian de color o se siente todo anaranjado, en lo contrario creo que todo se ve hasta mas gris jajaja, pero el clima me gusta para ir a caminar o dar una vuelta, incluso relajarse.

HALLOWEEN: Disfraces, películas y terror!

MODA: ¡Yay! Llego el climita en donde puedo usar por fin mis botas, mis sueteres y mis denim. A mi me gusta mucho más la ropa de manga larga, creo que tiene más estilo.

ROPITA DE OTOÑO

 MAQUILLAJE FAVORITO

NAILART IDEAS

En pocas palabras esto es lo mejor para mi de Octubre ❤

A ustedes ¿Les gusta el Otoño? ¿Cual es su mes favorito?

Cuentenme en los comentarios 🙂

-Ery

12 comentarios en “¡Bienvenido Octubre! 🍁🍂

  1. Alimrod dijo:

    ¡Lo que me gusta a mí un café calentito! Y las tardes de sofá con peli y manta que también apetecen mucho esta época del año.
    Aquí en España sí que notamos el anaranjado y los parques se cubren de hojas, pero entiendo a qué te refieres con lo relajante que puede resultar un día gris y de lluvia ¡sobre todo si la ves por la ventana desde la cama! Me encanta estar calentita en mi cama mientras llueve fuera y oir el golpeteo del agua en la ventana.
    Me ha encantado tu post y conocer tus sensaciones sobre esta época del año.
    ¡Un beso enorme, guapa!

  2. noireloise dijo:

    Igual que tu, los makeup y ropa de otoño son mis favoritos, además del clima (ni mucho frío ni mucho calor) y la lluvia y el té o café mientras llueve… definitivamente otoño es perfecto ❤

  3. holicpanda dijo:

    Erika ¿dónde vives? Yo soy de la CDMEX… acá a pesar de que hay muchos lugares con arboles de jacaranda (y que se ven preciosos en primavera/verano) precisamente no es el tipo de arboles que en Otoño se vean bonitos, al contrario, hacen ver triste a la ciudad. -aún así son mis árboles favoritos- Me gusta mcuho este clima, precisamente por la ropa… mi ropa favorita puede usarse y luce fenomenal. *-* -amé la ropa que pusiste proque precisamente es la que más me gusta- ¡El maquillaje, las uñas! Todo una hermosura.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    • Ery Conde dijo:

      Jojo genial, soy de Tampico y bueno tampoco hay arboles asi como en Estados unidos u otros paises que se vea bonito jajaja xD ya nimodo! Pero pues los otros puntos son los que podemos disfrutar mas 🙂 saludos!

  4. Carme Ayala dijo:

    Me ha encantado este post y estoy súper de acuerdo contigo. Yo soy del norte de España y aquí si se nota el cambio en la naturaleza y es precioso! 🙂
    Te invito a pasar por mi blog: meayala.wordpress.com
    Besos ❤

Responder

