Mis Apps Favoritas para Instagram 📷✨

Ultimamente le he puesto más atencion a mis redes sociales, sobretodo a Instagram, Snapchat y Pinterest cuales tenia medio abandonaditos, y con esto de darle seguimiento al blog y toda mi atención posible me dieron ganas de escribir algo un poquito más útil como algun tema de Blogging o que les fuera a servir para sus redes sociales/blogs,  como me encanta tomar y editar fotos, dije ¿Psss… por qué no? 😁

Compartir mis apps favoritas de fotografía con ustedes☝🏻️no necesariamente para Instagram puede ser solo para ustedes, algunas son las de siempreeee ❤ que llevan en mi telefono 2 años y las nuevas que he descargado y me han enganchado.

vsco-cam-jpgVSCO Cam: ¡Ya se! Seguramente ya has visto o escuchado de esta app, pero esta genial 😀 me gusta mucho por qué creo que es muy básica de usar, y le da un efecto increible a las fotos. Edito lo esencial como el brillo, contraste, temperatura, sombras, incluso perspectiva, angulo, granulado, etc… con la ultima actualización se volvió más minimalista, y con más funciones. Los filtros estan originales, tipo Tumblr y aunqué no sean muchos con eso tiene! Recomendada al 100 ❤

vsco-cam

icon175x175BeautyPlus Camera: No es cualquier app de que te añade maquillaje por aqui o por aca pero sí le da una notable diferencia a las fotos, puedes editar lo básico del rostro como tono de piel, claridad o “blur” hasta adelgazar, estirar, quitar ojos rojos, etc.. No es que sea fea ni que mis fotos sean una mentira, mi cara sigue siendo mi cara pero con pequeitos retoques jiji. Tiene una selección de filtros agradables y funciones como ninguna otra y sobretodo ¡gratis! 🙂

beautyplus-magical-camera-4-0-1

icon175x175PhotoMirror: Esta app hace el efecto espejo en tus fotos como dice el título y tiene muchas opciones en 2D y 3D. No la uso mucho realmente, pero me gusta el efecto que tiene en fotos de naturaleza y ahh, es la unica que me deja poner emojis de whatsapp como stickers 😛

icon175x1751

Rookie: Es diferente a las otras por qué tienes la opción de añadir calcomanias y marcos originales y se me hace muy util para los thumbnails, además de su amplia variedad de filtros y su sección de fuentes/tipografías. Sí quieres compartir un mensaje en una foto, esta es tu app.

mzl-liszayth

InstaSize: Como su nombre lo dice, reduce el tamaño de la foto en un marco blanco para que encaje perfectamente en Instagram sin tener que cortarla, su función es sencilla pero puedes añadirle fondo a tus fotos y tiene varias opciones de patrones.

 

Y estas son mis apps favoritas, espero que les guste si alguna les llama la atención y sí saben de una que sea muy buena recomiendenmela, no se preocupen por que todas las apps son para iOs y Android.

Nos leemos pronto!

erika

20 comentarios en “Mis Apps Favoritas para Instagram 📷✨

  1. Mauricio Hernández dijo:

    Amo VSCO, es la app que más utilizo para editar mis fotos en IG. Deberías probar Snapseed si aún no la has usado, también tiene filtros geniales y herramientas de edición muy útiles.

  2. Vanesa dijo:

    Gracias por tu selección de apps. Algunas no las conocía y me van a venir genial. Eso sí, cuando cambie el móvil porque lo tengo ya viejuno y cada día me fallan más las aplicaciones así que me guardo este post y cuando lo cambie me instalaré las que no tenía ya. Muaks

Responder

