FASHION PATCH TRENDING ✨👗

Esta super nueva moda de los parches me encanta! Se los pondria a todos mis denims, jeans y blusitas aca simplonas ❤ les comparto ideas e inspiraciones que encontré en Internet, y proximamente veran un outfit o algo así mio por que definitivamente es un must-try!

Recuerdo los parchesitos en mochilas y bolsas pero en la ropa no los había visto desde mi infancia, de pequeña usaba jeans con parches de alguna muñequita o corazoncillo ahi bonitillo, que cuando crecí no los quería usar por que tenian parches, y ¿quien lo diria? Otra vez como niña pequeña con ganas de que mi ropa tenga adornitos.

Incluso si lo notan, cambie mi cabecera del blog y coloque unos parchesitos 😀

Definitivamente es una inspiración más para mis futuros outfits, les dejo unas fotitos con ideas de como se ven en los outfits y accesorios para que se me inspiren también.

EN LA ROPA:

EN BOLSAS Y ZAPATOS

Bueno, en mi opinión personal me gusta que esten dispersos y que no sean demasiados siento que se ve super cargado, o que al menos sean muchos en una sola parte de la prenda.. en fin cuestión de gustos.

¿Les gusta esta tendencia? ¿La usarian y con qué? 🙂 espero sus MG y comentarios.

erika

5 comentarios en “FASHION PATCH TRENDING ✨👗

  1. Alimrod dijo:

    ¡Qué graciosos y qué recuerdos de la infancia traen! Yo sí que me atrevería a usarlos en ropa muy informal o en algún complemento que utilice cuando vistiera así. Coincido contigo en que no usaría demasiados para que no parezca demasiado cargado. Además, creo que cada persona elige unos parches diferentes dependiendo de sus propios gustos y esto transmite mucha personalidad a un outfit, ya que nos dice mucho de quien lo lleva.

  2. fillerouge dijo:

    Hola bonita!
    Me encanta esta tendencia pero como a ti no me gusta que se vea muy cargado. Aún así admito que si veo en una tienda el bolso negro y tus primeras tres propuestas me las compro sin duda! Jajaja
    Muy buen post👏
    Besos y feliz semana!😘

Responder

