Wishlist CATLOVER ♥

Cat Lover? ¡Presente! ♥ Me encontré con todas estas cositas monas de gatitos, la mayoría en lax tiendas CNDirect y en SammyDress, son bolsas, lentes, carteritas, ropa, etc.. que me encantaría tener y qué lo comprare algun día, enloquecí con todo que la verdad no se cual comprar primero. Adoro a los gatos y me encanta expresarlo, por eso quiero compartir todas las cositas gatunas que sí eres catlover, tambien te van a gustar.

Iniciando con las prendas, para este Otoño/Invierno estan super bonitas.

ROPA

BOLSAS Y ACCESORIOS

No tengo exactamente los links de donde comprar cada producto, pero les dejo el link de las tienditas aqui abajo 🙂 solo con escribir la palabra “Cat” en el buscador y seleccionar la categoria y listo 😀 ¿Cual fue su favorita?

Nos leemos en la proxima entrada ❤

erika

Tiendas: http://cndirect.com/ y http://sammydress.com

6 comentarios en “Wishlist CATLOVER ♥

  1. holicpanda dijo:

    No se si se escribió mi comentario hace ratito. Pero bueno, en resúmen… Me ha encantado todo porque definitivamente soy una Catlover. Mis tres gatitos junto con mi perro son mi adoración. Casi no me gustan las cosas estampadas, pero en verdad que me gustó todo. En especial el jumper negro y el bolso gris con el gatito negro. ♥

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

  2. holicpanda dijo:

    ¡Soy una catlover!
    En verdad que los amo, y aunque no soy muy fan de las prendas estampadas, me gustaría comprar todo lo que has puesto en tu wishlist. En especial el jumper negro, me ha encantado, y la bolsa gris con el gatito negro. Me llenaron de amor. ♥

    Gracias por los enlaces de la tienda, se los enseñaré a mi tía… a ver si compra algo ella y me lo preta luego.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

  3. Rocio dijo:

    A mí también me gustan los gatos y de hecho tengo una blusa y una polera con mininos que sacan buenos comentarios cada vez que los uso. De tu wishlist me encantaron especialmente, la blusa con el gatito en el bolsillo y el bolso con cara de gato del medio – arriba (lo tengo en mi wishlist desde hace mucho).
    Excelente selección!
    Saludos
    Rocío

  4. Lula dijo:

    Que mono todo! Yo tengo uno de los jerseys y el necesér y, la verdad, es que son preciosos y cómodos. Me alegro de encontrarme con más amantes de los gatos 😺

Responder

