Lo ultimo visto (Películas): Agosto

¡Hola, hola! ¿Qué tal su día? O más bien madrugada…

Escribir esta sección me encanta! Seguimos con la serie “Lo ultimo visto” edición Agosto, he elegido las mejores 5 películas que ví durante el mes pasado tanto de Comedia como de Terror, Drama o Acción, incluso todo junto! Y cabe mencionar que todas son estrenos recientes, así que tal vez estes a tiempo de alcanzar alguna en el cine y otras en Netflix para pasar el rato con una buena película, ricas botanas y tu bonita compañia.

❤  Comenzamos con la película dramatica donde actua una de mis actrices favoritas  ❤

Tallulah: Lu es una vagabunda muy independiente y aventurera que vive en una camioneta con su novio Nico, su vida cambia cuando su pareja la abandona y lo va a buscar a su ciudad natal en donde se encuentra con una bebe con una madre ignorante y repulsiva que siente el impulso de rescatarla. Muy inmadura recurre con Margo, haciendole creer que es la abuela de la bebe, ambas deben tomar duras decisiones.

Reparto: Ellen Page, Allison Janney, Uzo Aduba.

Genero: Drama

Opinión: Me gusto mucho la película, es una buena trama conmovedora acerca de algunos impulsos que contraen consecuencias y como lidiar con ellos, de aprender, madurar y ser felices con las decisiones que tomamos, ambos personajes con diferentes personalidades y diferentes estilos de vida se unen y crean una mezcla de drama y comedia. En cuestión de papeles, ¿Que puedo decir? Es Ellen Page siendo Ellen Page… Definitivamente hace un papel de chica inmadura y rebelde que vive a su manera, pero con un poquito de responsabilidad en su interior, algo parecido a “Juno” pero no hay que comparar completamente.  Y en cuanto a Allison Janney, no conosco toda su filmografía pero es un personaje secundario muy fuerte, que tiene su razón de ser en la película, ambas actuaciones son muy buenas.

Disponible en Netflix

 

The Nice Guys: Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe) se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas. (Fuente: Filmaffinity)

Reparto: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer, Kim Basinger.

Genero: Comedia, Acción, Años 70.

Opinión: Tiene su dosis ideal de comedia con su dosis ideal de acción, pues los personajes nos divierten bastante con sus aventuras detectivescas pero nunca dejan de fuera su objetivo importante en la historia: resolver el caso. Es una comedia suave, los chistes no se me hizieron forzados (como en la mayoría de las comedias), y es realmente entretenida, sí esperas la tipica película con humor obseno, moderno, incluso un romance que termine mal, definitivamente no lo vas a encontrar aquí pero si te puedo decir que es seguro que te rías.

The Shallows: Nancy es una surfista que viaja a México para surfear en una pequeña playa escondida donde su madre solía surfear, las cosas salen mal cuando es herida por un gran tiburón y permanece sobre una piedra tratando de sobrevivir ella sola.

Reparto: Blake Lively

Genero: Terror, Suspenso.

Opinión: Espere mucho esta película en mi ciudad, desde que ví el trailer :O tal vez esperaba más de esta película, pero quede satisfecha. La historia se puede decir que es simple y corta, de hecho la película dura solo 86 mins. lo cual pensé que pasaría super rapido pero me equivoqué,  tuvo un buen ritmo al momento de verla, es entretenida y tiene lo prometido: suspenso y acción. Al ver como la protagonista curaba sus propias heridas con sus aretes/pendientes me dio esa sensación de “cosita” enchinandome la piel, no me provocó sustos o gritos pero sí pude sentir un poquito de su desesperación y sufrimiento al verla sobrevivir de tal forma.  Para los fans y no fans de “Tiburón/Jaws” la recomiendo, mantiene el toque real de lo qué es ser atacado por un tiburón (no como esas tonterias de “Sharknado”).

Suicide Squad: Un grupo de villanos son reclutados para formar un equipo y salvar el mundo de la poderosa Enchantress y de un ataque alienigena.

Reparto: Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Viola Davis

Genero: Acción, Superheroes

Opinión: Como sabran esta película fue el “Hype”… la fuí a ver con esas claras intenciones de lo popular que se hizó y esperaba una tipica película de DC, mala y con su comedia forzada, puedo decir que superó mis expectativas, enserio. Entré con una idea diferente y salí con una mucho mejor, de lo que sería la película. Fuera de las criticas, se me hizó buena.. acción, drama, comedia, todo junto y perfectamente combinado. ❤ Los personajes cada uno tiene su talento, mi favorito fue Deadshot (aunque cabe decir que no lo conocía antes) tanto como Harley Quinn, El diablo, Joker, etc.. unos personajes secundarios que definitivamente salieron de la trama muy rapido, supongo que a pesar de ser parte del escuadron no son lo suficientemente importantes, y algunos que son muy fuertes su presencia en la trama.  No es la película de superheroes o villanos del año pero claro que la volvería a ver.

The Neon Demon: The Neon Demon es una historia de terror sobre los vicios de la belleza, y se centra en Jesse una aspirante a modelo que se ve atrapada en este mundo. (Fuente: Sensacine)

Reparto: Elle Fanning, Jena Malone, Bella Heathcote, Keanu Reeves

Genero: Suspenso, Terror

Opinión: La película es rara, me gusto y la volvería a ver pero esta rara. Así de simple, sí eres fanatica de Elle Fanning te puedo decir que su actuación es excelente y convincente, no la veas solo por qué sale ella (tambien la considero una actriz que esta de moda), es una trama a la que hay que ponerle demasiada atención, no solo es cosa de modelos o de la inocente niña se metió a la boca del lobo, ¡es totalmente diferente! Pienso que para la mayoría de la gente le puede parecer aburrida, por el ritmo que tiene y el significado de algunos objetos o escenas que son un poco confusas, de lo positivo tiene una fotografía preciosa y un soundtrack excelente, la trama me pareció original y creepy a la vez, pues el mundo del modelaje tiene su lado demoniaco. Te la recomiendo por los buenos puntos en serio, hay muchas cosas que ni te imaginas que pueden suceder!

 

Les debo el post de series que ví en Agosto, sí he visto pero aun no las termino y siento que mi opinión estaría incompleta espero que me entiendan. Debo decirles que a pesar de haber visto “The Neon Demon” ayer, sigo pensando mucho en el final pero bueno no les cuento más.. 😛

¿Han escuchado de estas películas? ¿Cuál fue la que más te gusto y cuál te gustaría ver? ¿Qué opinas de la sección “Lo ultimo visto”?

Cuentame en los comentarios ❤

¡Nos vemos en el proximo post!

erika

Anuncios