MIS ULTIMAS SERIES VISTAS – JUNIO/JULIO

Esta es una entrada que me emociona mucho escribir por qué veo demasiadas series tanto buenas como malas, y pues aparentemente “nunca hay nada que ver” pero no es cierto, ¡siempre hay algo que ver! Normalmente veo las series en línea así que todas las puedes encontrar facilmente, estos ultimos dos meses han sido de flojera, estar acurrucada en la cama con mi pareja, disfrutar de algo bueno y emocionarse de mucho suspenso y algo de drama.

WAYWARD PINES
Categoría: Thriller

Trama: El agente Ethan Burke (Matt Dillon), uno de los mejores agentes secretos de Seattle, es trasladado al pueblo Wayward Pines para investigar la desaparición de los agentes federales Kate Hewson y Bill Evans. Hewson era, además, socia de Ethan y la conocía mejor que nadie, lo que casi provoca la ruptura del matrimonio del agente.

Mientras lleva a cabo su investigación, sufre un accidente de tráfico. Tras despertarse y recordar todo lo ocurrido, descubre que su cartera, teléfono, identificación, entre otras cosas, ha desaparecido. Después del accidente, Theresa, su esposa, recibe una llamada en la que se le informa que su marido ha desaparecido y decide sumergirse en su búsqueda junto al hijo de ambos, Ben.

La recomiendo por:
A pesar de que es una serie que actualmente no he terminado de ver, todos los episodios me han dejado con la sensación de querer ver más y más. Al principio no sabes que esta sucediendo en el pequeño pueblo de “Wayward Pines”, no te dan respuestas de inmediato y mueres por saberlo todo, tiene un giro muy interesante de esos que no tenias previsto ni supuesto para nada, a lo que le da muchos puntos. Realmente puedes pasar horas viendo esta serie y lo mejor es qué aun no termina, pues la segunda temporada se sigue transmitiendo, no tienes de que preocuparte al terminar los episodios, pues vendran muchos más para continuar con este misterio tan entretenido. ❤
 
 STRANGER THINGS
Categoría: Ciencia Ficción, Suspenso, Horror.
Trama: La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora. (Fuente: SensaCine)
La recomiendo por: Ok, mini anecdota.. En el primer capitulo no me llego atrapar lo suficiente como para continuar viendola, luego pensé que ya era muy tarde, tenía un poco de sueño, estaba cansada y me dije ¡Tal vez sea por eso! en fin, le dí la oportunidad y avanzando los capitulos la tensión fue avanzando pues encontrar a Will el niño desaparecido se complicaba más y más sobretodo al ver que no era un secuestro normal, sí no algo más anormal allá de este mundo.
Esta serie esta llena de nostalgía ya qué es una clara y autentica representación de los años “80’s” tiene un toque de Stephen King, con J.J Abrahams, la verdad me recordó un poco a la pelicula de “Super 8” la primera vez que la ví, tiene mucho de que apreciarse visualmente, y en la trama puedo decir que es muy buena, entretenida, sigue una linea, altera las emociones, etc.. Sí eres fan de casos criminales o investigaciones, y la ciencia ficción te la recomiendo al 100!. 🙂
 DEATH NOTE
Categoría: Anime
Trama: Light Yagami, un estudiante de preparatoria con una vida muy sencilla se encuentra una extraña libreta que aparentemente “cayó del cielo”, al abrirla se da cuenta qué esta libreta puede asesinar a una persona solamente escribiendo su nombre, el día, la hora e incluso la manera de morir de esta persona. Con la ayuda de un Shamagami, propietario de la Death Note intenta convertirse en un Dios para detener a los criminales de todo el mundo, haciendose llamar por el nombre de “Kira”, sin embargo su deseo de poder ha desatado fuertes investigaciones por un famoso detective llamado “L”, cual será un enorme obstaculo en sus planes.
La recomiendo por qué: ¡Esta buenisima! La trama empieza desde que Light comienza con muertes pequeñas, hasta matar a cualquier persona que se cruzé por su camino, lo cual te engancha ya qué observamos como nuestro personaje tiene todo planeado es totalmente un genio y le gana un paso más a su enemigo “L”, a quién “Kira” le declaró la guerra a pesar de ser un detective muy inteligente, genio y audaz que ha ganado increibles casos imposibles. La serie tiene mucha tensión entre nuestros personajes, viendo como predicen el uno al otro, y quién ganará ¿Kira o L?.

 

 

Por el momento es todo, estos meses han sido de mucho suspenso y tensión lo cual me gusta mucho ❤ No se preocupen que en las proximas entradas ya habrá de más categorías! He visto aprox. 13 series estos 7 meses del año, tengo mucho por contarles.
No olvides comentar si ya viste o te llaman la atención una de estas series, seguirme en mis redes sociales y estar al tanto de lo nuevo que se aproxima en el blog. ¡Hasta luego, pequeños gatitos! 🙂 – Ery
Anuncios