REVIEW: CAJITA MENSUAL BOXIN

¿Quién diría que al abrir una cajita me llenaría de mucha felicidad? ¡Claro que me emocione! Es el mismo sentimiento al abrir un regalo y no saber que es, asi pasa con las cajitas mensuales de belleza, que en algunas entradas atrás había explicado que son y como funciona la dinámica. En esta ocasión les comparto mi experiencia y mi satisfacción con la caja “BOXIN”, una nueva caja de belleza en México que esta llena de sorpresas.

 

Este es el interior de la caja, con el tema de fiestas patrias que pasaron hace 5 días, los productos no tienen nada que ver con la temática del decorado.

1.- Botón “Maiorigami” de Lolita: ¡Encantador!
2.- Sombra para ojos “Angelissima” – Color Verde Menta:
Ideal para iluminar el parpado, resaltar los ojos y un sin fin de combinaciones.
3.- Crema para piernas cansadas “Xintike” :
CRUELTRY FREE, para aquellas chicas que aman este tipo de productos, el tamaño es pequeño pero a pesar de eso, tiene buen aroma y consistencia, esta marca es nueva y recuerden que cualquier producto lo pueden comprar en la pagina de Boxin.
4.- Cosmetiquera:
¡Esta con todo! Tiene sus bolsitas para guardar los lápices delineadores, brochas, labiales, polvo, y demás, con un diseño muy bonito y la puedes lleva a donde sea.
5.- Lapiz delineador “MAX FACTOR”:
Tamaño muestra, es suave, cremoso y de un negro cenizo.
6.- Lapiz Labial Hidratante “COLOR RUSH” de RIMMEL LONDON:
El único producto en su tamaño real, en un tono rosa muy suave, no es un labial matte pero es hidratante, te deja los labios super suavecitos y tiene destellos pequeños, hace ver los labios mas grandes con un aroma a vainilla o caramelo delicioso.
6.- Labial MAX FACTOR:
Otro producto de Max, igual tamaño muestra, este labial es pequeño pero tiene un tono entre rosa y rojizo, me gusto mucho por que es de esos colores que combinan con cualquier tipo de maquillaje, se ve muy natural y por ser pequeño me gusto, es la necesidad necesaria de labial que necesito.

Quede más que satisfecha con los productos, por el precio que cuesta vale la pena comprarlo (puedes consultar los paquetes aquí) ¿Te gusto? ¿Quieres ganar una cajita BOXIN? ¡Participa en el sorteo!

GANA UNA CAJITA DE BELLEZA “BOXIN”

REGLAS:

  • El sorteo es nacional (Solo México)
  • La cajita será diferente que la de la entrada (otros nuevos productos)
  • Tienes hasta el día 26 de Septiembre para participar
  • Sigue a BOXIN en Twitter, Facebook e Instagram
  • Sigueme en Facebook, y Twitter
  • Comparte la publicación en una de tus redes sociales (públicamente)
  • Comenta aquí o en unas de mis redes sociales tu nombre, localidad, y tu nombre de usuario de tus redes sociales.
¡Y eso es todo! No pierdas la oportunidad, unos sencillos pasos y una cajita sorpresa puede llegar a la puerta de tu casa, con muchos regalitos solo para ti.
¡Éxito a todas!
ERIKA
Anuncios