Mis 15 productos favoritos del 2013♥

¡Y las entradas este año estan que llueven! Perdonen, locura del 2014 jeje… ¿A que bloggera no le da esta locura? Escribir, escribir, y escribir 😀 ♥ para despedirme bien del añito pasado, escribire sobre mis productos favoritos de belleza, tanto como para el rostro y para el cabello, maquillaje, etc. Todos muy buenos y recomendados, así que ¡empezemos!  
1.- Baby Lips – Maybelline: ¡Buenisimos! Te dejan los labios suavesitos tal y como su nombre lo dice “Labios de Bebe” mi favorio es el “Peach Kiss” ya que es un color neutro y es ideal para cuando llevo mucho maquillaje en los ojos.

2.- Desmaquillante Hidrata-Total 5 – L’OREAL: Quita maquillaje de ojos y rostro a la vez, hidratando tu cara al 100%.
3.- Tratamiento “Adiós Uñas Amarillas” – BISSÚ : Este fue mi salvación para blanquear mis uñas despues de que el horrible amarillo se encargo de mancharlas, recomendando.
4.- Protector de Calor – TRESemmé : Esencial antes de secar, planchar o rizar el cabello.

5.- Crema para Peinar “Color Vital” – Sedal : No voy a mentir, además de “mantener el color” repara las puntas abiertas, te cuida muy bien el cabello y además controla las ondas que me hacía todo el día, lo fija muy bien y no tiene la aperiencia de “spray/laca” sobre el cabello como lo dejan otros productos.
6.- Aceite de Cabello “ARGAN” – AVON : Aplicalo despues del planchado, secado, ondulado, o de haber usado una maquina caliente en tu cabello, y notaras como lo deja brilloso y nutrido. Dejando atras “el cabello de escoba” tras planncharlo.

7.- Correctores BISSÚ : Prefiero en Barra, te cubren muy bien, buena cobertura y una gran cantidad de colores para adaptarse al tono de tu piel.

8.- Esmaltes China Glaze: Este año los probe y hay una inmensa variedad de colores, perfecto para cada ocasión del año, se hizo uno de mis esmaltes favoritos.
9.- Esmaltes BISSÚ: Precio economico y cada mes llegan nuevos colores, tengo una super colección de estos. 
10.- Esmaltes KLEANCOLOR: Los de Glitter son los bellos, ¡me encantan!
11.- Angel Face – PONDS: Polvo Compacto, buena cobertura, efecto natural, y precio economico.

12.- Mascara de Pestañas “Lash Power” – CyZone: Regalo de cumpleaños, le da volumen a las pestañas y no deja grumitos, pueden leer la reseña aquí.

13.- Toallitas Quitaesmalte: En sí hay un monton de estas, no hay marca en especial, las letras son chinas o japonesas (nose mucho de eso) pero remueve el esmalte en 1, 2 x 3! y con un delicioso aroma a frutas o a rosas, ya no te intoxices con el olor del acetona.

 

14.- Shampoo de Chile – Savilé :  Controla el crecimiento del cabello y repara el cabello dañado y sin cuentos, les digo que ¡si funciona! obviamente no te crecera el cabello en 3 días, pero en 1 mes ya me había crecido 3cms más. ¡Lo recomiendo al full! Lo mejor, es que su bote es bastante grande y porta una enorme cantidad de shampoo, y realmente no huele a chile, tiene un aroma normal de shampoo.
15.- Brochas de Maquillaje – KLEANCOLOR: ¡Buenisimas! Las puedes sujetar facilmente, por su mango practico, y son de pelo sintetico, no se le va ningun pelito a la cara, difuminan excelente.
¡Y estos fueron mis 15 productos favoritos! con una mini reseña para que tu tambien los pruebes 😉 y dime ¿Has probado alguno de estos productos? ¿Cual fue tu favorito? ¿Probarías alguno de estos?
Cuentame en los comentarios ♥

SIGUEME EN: TWITTER | FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | ASK

