REVIEW: Mascara de Pestañas "LASH POWER" de Cy°Zone

¡Hola, holaaaaa! ¿Te gustan los productos de Cy°Zone? Hoy escribo de esta Mascara de Pestañas “Lash Power”, la he probado y tengo buenos resultados sobre esta ¿Te animas a seguir leeyendo? ¡Adelante!

Caracteristicas:
– 8 ml
– A prueba de agua
– Sin grumosidad
– Alargamiento de Pestañas
– Volumen
El proposito de esta mascara es dejar las pestañas mas largas, darles volumen, y una larga duración, por eso a prueba de agua, lo cual es un beneficio en estas epocas lluviosas.

Me gusto el resultado, destacan mis ojos, cumple con el objetivo de alargar mis pestañitas, y le da un buen volumen, cabe aclarar que su finalidad no es dar el efecto “pestañas postizas”, solo alargar y dar volumen, lo cual muchas confunden… No deja grumos, y definitivamente dura bastante, todo el día. 
¿Lo volvería a recomendar? ¡Sí! 
Fue un regalo de cumpleaños, y apenas hago la reseña, pero en estos meses se convirtió en uno de mis productos favoritos que no me pueden faltar en mi bolsa, es ideal para un look natural, si es lo que buscas.

¿Como conseguirlos? Desde los catalogos de Cy°Zone o dir ectamente de su pagina web, clic aquí
Y antes de despedirme ¿Has probado esta mascara?
¿Cual fue tu experiencia? ¿Has probado otros productos Cy°Zone?
Espero tu comentario 🙂
¡Besooooos con frio!

