OUTFIT: Skulls, skulls everywhere..

Qué puedo decir, estos días han estado nublados y con un frío helado, ayer se me presentó la 
de salir, y la temperatura subió un poco, así que aproveche para estrenarme este sueter nuevo que me ha encantado completamente ¡Esta hermoso! Sencillo y coqueto.

Junto con unos jeans grises, mis fieles compañeros converse, accesorios de calavera hechos por mí, y mi diadema, simplemente quedó ideal.
Outfit: Skulls, skulls everywhere..
Suéter: con Calaveras – NON STOP, Tienda Suburbia México.
Jeans: LAVORA, Tienda Local.
Accesorios: Calavera Negra con Cadena, hecha por mí.
Aretes de Calavera, hechas por mí.
Diadema de Spikes/Estoperoles/Pinchos, Tienda Local.
Esa es mi idea de outfit, a mí me gusto la manera de utilizar el suéter, claro hay miles formas de usarlas pero por ahora solo tengo esta. 
Por cierto, me fuí a un examen ordinario, lo qué más quería era excentar y simplemente no fue así, solo tengo que escribir un ensayo pero cada archivo tiene como 10 paginas por leer, y es muchisimo, así que estaré muy ocupada hasta el Miercoles, lo digo por las seguidoras de mi canal que esperan videos nuevos los Domingos, lo subire el Miercoles en la tarde sin falta 🙂 gracías por su comprensión.

Espero tu comentario 🙂
Beshos sabor nutelaaaaaa♥!

