Haul/Compras Locas – Octubre ♥

 

Hola bloomeras ¿Como estan? ♥ Iniciando el Mes de Noviembre, sabiendo que el blog lo deje un poco abandonado, y sin nada más que decir para no hacer largo el cuento, recopilé todas mis compras del mes pasado, y vengo a mostrarselas, espero que disfruten n_~

Empezemos con la primera foto del Collage, las 3 diademas de “Picos”/Tachuelas/Estoperoles (pero más conocidas como “diadema de piquitos”). Veran que son de diferentes colores: Azul Celeste, Lila, y Rosa entre Mexicano y un poco claro.

Los estoperoles dorados contrastan muy bien con las tonalidades, son comodas como cualquier diadema, excepto en las orejas, y lucen fantastico con outfits en tonos negros y blancos, son combinables, y representa parte de mi personalidad.
Las compre en una tienda de Accesorios, y Maquillaje, esas que parecen “Renata, La Baratera” pero mucho más grande, que se llama CORAL BISUTERIA, y me costarón diez pesos (mi teclado no sirve bien, no puedo poner el numero uno)

Manos de Esqueleto.- No se imaginaran de cuantos colores hay, son demasiados, y son muy faciles de encontrar ahora, estan pegando demasiado.

Los conseguí unos en el centro de mi ciudad, y los vendian a Mayoreo y Menudeo, aprox. $9.00 pesos mexicanos, muy baratos y accesibles.
Son el prendedor perfecto, puedes usarlo tambien como collar, usar dos del mismo color y ponerlo en cada lado de tu cabello, para sujetar ese medio chongo, etc.
Anillo Flor Rosa – Simplemente hermoso, $25.00 pesos mexicanos en tienda local, barato y super lindo 😀

Sudadera Rayada Gris y Verde de UP DOWN: Sin duda me encanto, la ví y me enamoré de ella, amor a primera vista jaja ^_^  tiene su gorrito, esta peludita por dentro, muy calientita, se ajusta a tu cuerpo y te hace ver más delgada, y es larga osease que tambien la puedo usar con medias.

 

Es un verde entre azulado, pero conservando su verde fuerte, queda precioso combinarlo con pantalones de mezclilla, igual que mezclillas blancas o negras, pero resalta mucho con los azules fuertes. Por abajo se puede usar una blusa normal, si es que el clima solo esta fresco por un rato (como suele pasar aquí en Tampico buu).
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ¿Linda, no? La puedes encontrar en las Tiendas Coppel, es muy buena marca, comoda, y esta prenda esta con todo *-*
Y por ultimo, para terminar con broche de oro, mis 2 ultimas compras sencillas pero geniales para mí, ¿Saben? Me encanta ir a Convenciones de FanCity, encuentro de todo. No necesariamente una convencion es de comics y anime, tambien venden medias, productos koreanos, CL, etc. que venden por Internet, y me parece más facil comprarlos en vida real y sin gastar el costo de envio.
En mi opinión, es mejor comprar accesorios unicos, marcas koreanas, medias, etc en una convención donde esta más barato, y tienes la seguridad de que no te robaran dinero de una tarjea de credito, que en un sitio web, donde das todos tus datos personales, puede ser inseguro, y debes esperar el tiempo de envio del paquete.

 

Veran que las medias son de Esqueleto, negras y con estilo propio, y el gorro es del personaje Kirby, yo se muy bien que lo recuerdan, el monito rosa gordito de Nintendo adorable y con miles de poderes.
Puedo usarlo con trenzas, cabello suelto, o un chongo, es un gorrito estilo Beanie, y esta calientito por dentro.. GENIAL.
Lo usare todo el Invierno, TODO eh dicho 😉
Las medias las encontre en $l20 pesos mexicanos, comparado con otras que me encuentro en Internet, llegan a costar aprox. $280 pesos mx. Ya que te cobran gastos de envio, y mejor hay que ahorrarnos un dinerito ¿No creen?
En tanto el gorrito, me costo $80.00 pesos mx, son originales , así que lo vale.

Espero que les guste la entrada de hoy, a pesar de la hora qué es y el día qué es, mañana sera un nuevo día y se qué muchas lo leeran, disfruten de las Compras Locas del Mes, la nueva sección del blog de Bloomy, es un HAUL pero con diferente nombre y una pisca de sabor :3

Veran que no pasara tanto tiempo para la siguiente entrada, esten pendiente del canal de Youtube donde les muestro tutoriales para pintarse las uñas dando clic aquí, he subido videos todos los Domingos y es una buena manera de hacer saber que no estoy del todo ausente con ustedes :).

No olviden comentar, es lindo saber que me lean pero es más lindo leer lo que piensan y lo que les gusto, me sirve de motivación, gracias ♥ igual no olviden pasarse por mi ASK para cualquier duda, comentario o pregunta n.n

Hasta la proxima.

 

 

