Manicura de la Semana ~ Rosas

SAM_1488

¡Hola, hola! ¿Como estan hermosas? Bueno, esta pequeño diseño de Uñas, esta inspirado en Rosas, pero son rojas intensas, y un fondo gris que me hace pensar que se ven del lado oscuro, que la verdad a mi ¡me encantaron! Y quiero saber su opinión si son ¿Goticas? 😛

En fin el Diseño de aquí, sera el proximo Tutorial de este Miercoles y quería darles un FIRST LOOK, por así decirlo 😉 de esta manicura que les enseñare hacer el proximo 17 de Julio en el canal Imagine Ery.

Aquí les dejo las fotos y en seguida los materiales que utilizé.

SAM_1492SAM_1494Ok, muchas me preguntaran en el video cuando lo suba, ¿Qué puedo ocupar si no tengo tus materiales? ¡Es muy fácil! Palillos/Mordadientes, la punta de un Pasador, la punta de un lapiz o una pluma, pero lo más efectivo es el Palillo/Mordadientes. 😀

SAM_1489¡BTW, hize un Instagram, deje el personal fuera para hacerme otro con lo que es relacionado a mis entradas y videos , asi que piquenle aquí para seguirme, las sigo de vuelta 🙂

Esto es todo, por cierto estoy participando en un reto de 30 días de Manicuras y pues me gustaría que me pudiesen ayudar, mañana les dejo el link de votación ♥

Nos vemos hermosas lml Eri ☯.

