Liebster Award ¡¡Mi 2do premio!!♥

¿Que puedo decir? Estoy muy muy feliz y agradecidisima, en pocas palabras tengo una sonrisota de masorca en mi carita, en muy poco tiempo y ya 2 premios, es INCREIBLE.
¡Mil gracias a la linda de Aindriuu♥ por nominarme! Y considerar mi blog como uno de los miles que hay en la red, para hacerlo.
¿En que consiste el premio?
Ok 🙂 parecido al primero, pero ahora con un poquito más. 
Responder 11 preguntas de quien me domino.
Hacer 11 preguntas a mis nominadas
Decir 11 cosas sobre mí
Y nominar a 11 afortunadas con menos de 200 seguidores.
♥♥♥ Empezemos ♥♥♥
Preguntas para mí…
1¿Cuando empezastes con tu blog? Enero de este año 🙂
2¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog? Todos los días, aunque no publique nada estoy al pendiente de mis visitas ^^”
3¿ Que opina la  gente cercana a ti de que tienes un blog? Pues no muchos saben, creo que solo 2 personas y me apoyan muchisimo!
4¿ El maquillaje con el que no puedes vivir? Corrector
5¿ Esmalte, labial o rimel ? Esmalte *.*
6¿ Playa o campo? Playa
7¿ Tu marca favorita de maquillaje? Bissú
8¿ Verano o invierno? Invierno
9¿ Pendientes largos o pequeños? Pequeños
10¿Tu fruta preferida? Sandia
11¿Tu color preferido? Azul aqua, morado y negro♥

11 Cosas sobre mí

1.- Toco el teclado, si el que se parece al piano pero este es mejor, aprendan a diferenciar..
2.- Mi idola actriz son: Amanada Seyfried y Megan Fox
3.- Mi idola en música: Simone Simons
4.- Mis grupos favoritos son EPICA, NIGHTWISH, MUSE y EVANESCENCE.
5.- No puedo vivir sin mis uñas pintadas
6.- Me encanta escuchar música todo el tiempo, mis aliados son los audifonos
7.- Me encanta el maquillaje
8.- Diseño desde los 12 ¿creo? Por ahi va :3
9.- No soy fan del color Rosa, no suele gustarme mucho
10.- Tengo novio, y es mi mejor amigo a la vez, es una relación tan divertida y linda! n.n
11.- Estoy a punto de graduarme♥
Pregunta a mis nominadas

1.- ¿Quien o que fue lo que te inspiro a hacer un blog?
2.- ¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
3.- ¿Pasatiempo favorito?
4.- ¿Moda o Maquillaje?
5.- ¿Rosa o Negro?
6.- ¿Peinados o Diseñarte las uñas?
7.- ¿Marca favorita de cosmeticos?
8.- ¿Marca favorita de ropa?
9.- ¿Neon o Pastel?
10.- ¿Te gusta seguir tendencias o sigues a tu estilo?
11.- ¿Eres feliz con la opinion de los demás o contigo misma?
Nominadas: 
¡Felicidades, se lo merecen!
Ahora los mismos pasos ustedes deben de seguir 🙂 y ser las proximas en nominar a otras afortunadas bloggeras que se lo merecen.
¡Disfrutenlo!
