Mi primer premio! BEST BLOG♥

♥Hola hermosuras♥ Estoy de maravilla en pocas palabras FELIZ, de haber ganado este premio, que me fue otorgado por dos bloggeras!! Gracias a Kat Maquillaje&Accesorios y a Aindriuu por otorgarmelo 🙂
¿En que consistía? 
Bueno, lo entendido esta, en responder 11 preguntitas y nominar a otros 20 blogs bonitos y con menos de 200 seguidores, al cual les otorgare YO su premio

Mis respuestas: 

1.Que te gusta mas cocinar postres o platos cucharas?
No soy mucho de cocinar, pero yo diría que postres.

2.Que es lo mas importante para ti en una persona la personalidad o el físico?
   La personalidad

3.Cuando empezaste tu blog?
  Este año, en Enero

4. Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
   En pocas palabras, Yo y mis cosmeticos ^^

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Me llegan seguidores, tambien suelo seguir blogs y muchas me conocen por BEE, muchas gracias a BEE!

6.¿Que te gusta mas cocinar o que te cocine?
    Obvi, que me cocinen hee! :3

7.¿Comes en casa o en el trabajo?
     En casa

8.¿Suelea hacer recetas de verduras?
     No 
9.¿Cual es tu mejor receta?
Mmm, ¿Hot Cakes? n_n

10.¿ Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
      Confianza pura!

11.¿Cual es la mejor película que has visto?

Tengo bastantes favoritas, ¿Mi villano favorito?
Y mis nominadas son…. :)!
Son 14 nominadas, lamentablemente no pude llegar a los 20, ya tienen muchos followers pequeñas, pero se que ellas se lo merecen, ¡Felicidades! Incluyendome a mi tambien 🙂
xo. bloomy
