Mi visita a la feria 2013!

¡Hola saltamontes felices y alegres! n.n les contare pues como me fue ayer ♥ fue genial, en compañia de mi amado novio, es mi 2da vez que voy este año, las compras se hicieron locas :3
6 de Abril 2012:
Ok, no me gusta hablar de esto, no me pone triste ni nada, es cosa del pasado. Solia estar en malas situaciones sentimentales, fui a la feria con mis amigos, me anime eso sí pero creo que fue uno de los peores días que pude haberme imaginado.
El punto aquí es, que tenia el futuro visto y que la estupida feria me dejaría mal recuerdo si volvia a ir el otro año, comparado con todo lo que paso este día con una persona.
6 de Abril 2013:
Mi novio actual ( y el futuro tambien sera el♥) me prometió hace unos meses que sería uno de los mejores días, nos contamos de TODO, nos conocemos tan bien y hay muchisisima confianza, por eso sabemos nuestras historias y así no cometer errores.
Fue lindo y divertido, compramos o mas bien yo como loquitos, besos, abrazos y demás ^^” me consintió re bonito, bueno cuando no lo hace, pero cada ocasión la hace super especial.
Es mi segunda vez que fui a la feria este año, la primera fue en vacaciones y nos dimos nuestro primer beso bajo la lluvia!!!♥ 
Bueno, ya terminado el resumen de mi vida por así decirlo, he aquí unas fotos de las “compras” , tatuajes y demas en total:

* Prenda Gris con Amarillo
*Perlas Bronceadoras (muy muy buenas)
*Aretes Estrellas con Forma de Guitarra electrica.
* Bracalete blanco con iniciales
* Blusa de JACK DANIEL’s
* Bracalete de Buho
* Tatuaje
Clave de Sol dentro de un corazón♥
Mi pareja y yo, E&B♥ ¡Gracias!

Y bueno esta fue mi experiencia 🙂
xo. bloomy

2 comentarios en “Mi visita a la feria 2013!

Responder

