Uñas estilo TRIBAL ♥

Una creación nuevisima de esta tarde, hecho en momentos de ocio en la escuela LOL. 
Fue hecho entre dos, yo y mi amiga Dani quien fue la que combino los colores, es un tribal muy vivo y colorido que combina con todo y se ve super! n_n
Mano derecha
Mano Izquierda

Los colores que utilize fueron:
– Rosa
– Cafe
– Verde limón
– Amarillo
– Azul
– Azul electrico
– Lila
-Pluma negra♥

Tutorial: 

1.- El numero de colores que pondremos en cada uña depende del largo, en mi caso son cortas así que pondremos 3 colores, en largas 4 colores.
2.- Dibuja una franga horizontal en la uña de cada color, haz la combinación como se te de la regalada gana♥
3.- Secas ya, con la pluma o el pincel, haz lineas como bordes de la franja.
4.- Es tu gusto, este diseño lleva triangulos hacia abajo o hacia arriba, lineas diagonales en la franja final y puntos pequeños en el medio de las franjas.
5.- Top Coat y listo!

Espero y les haya gustado mi diseño, si notan la diferencia, la mano izquierda fue retocada por mi esta más cargada que la derecha que hizo mi amiga, es a tu gusto igual ambas se ven bien 🙂
Bye bye! 
